in

Simeone prepara un revolucionario once para el Pizjuán

El Atlético de Madrid completó este viernes en Majadahonda el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla, donde el sábado se medirá al conjunto hispalense en el Sánchez Pizjuán a las 21 horas de la noche.

En la sesión, los que fueron titulares frente al Barcelona en el Camp Nou tuvieron trabajo regenerativo, con algo de trabajo físico y unos rondos. La cantera volvió a tener protagonismo, con la presencia de Esquivel (habitual como tercer portero), Javi Boñar, Morcillo, Julio Díaz, Dani Martínez y Rayane.

Es posible que alguno de ellos forme en el conjunto titular, pues Diego Simeone prepara una revolución en el once, priorizando los dos importantes duelos de la semana que viene (vuelta de los cuartos de Champions y final de la Copa del Rey Mapfre) antes que este choque liguero en el que los rojiblancos no se juegan mucho clasificatoriamente hablando. Pelear por el título ya es imposible y la cuarta plaza no parece peligrar, con el quinto, el Betis, a 12 puntos.

En cuanto al once, Obed Vargas y Rodrigo Mendoza estarán en el doble pivote. Almada partirá desde la derecha y Baena acompañará a Sorloth en el ataque. Julio Díaz apunta al lateral izquierdo y Pubill, baja el martes frente al Barcelona, estará en el centro de la zaga, demarc

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Siento el apoyo de los aficionados y los dueños

Cuatro partidos a un portero por golpear a un árbitro en la cabeza