El reconocido actor Stanley Tucci ha compartido abiertamente las dificultades que enfrentó en su carrera después de protagonizar la película «El Diablo viste de Prada».
En una reciente entrevista con Vanity Fair, Tucci mencionó que tuvo problemas para conseguir trabajo después del éxito de la película en 2006, la cual fue aclamada por la crítica y recibió dos premios Oscar.
«Después de El Diablo viste de Prada, no podía conseguir trabajo, y no entendía del todo por qué, pero así era la situación», expresó Tucci. «Así que hice cosas que no necesariamente quería hacer, pero lo hice».
Aunque el actor no especificó cuáles fueron los proyectos pasados que no deseaba realizar, señaló que su carrera actoral ha experimentado altibajos a lo largo del tiempo, a veces debido a razones personales o simplemente a la naturaleza del negocio.
«Después de haber estado enfermo hace seis años, eso complicó las cosas por un tiempo, y luego poco a poco volví», explicó Tucci. «Pero tuve que empezar a hacer cosas. Necesitaba trabajar porque necesitaba dinero. Probablemente empecé a trabajar demasiado pronto. Realmente no tenía la energía para hacerlo después de los tratamientos, pero tenía que hacerlo, y eventualmente volví a subir».
Además de su participación en «El Diablo viste de Prada», Stanley Tucci ha destacado en numerosos proyectos a lo largo de su carrera, incluyendo «Desde mi cielo», que le valió una nominación al Premio Oscar como mejor actor de reparto, «Julie & Julia», «Spotlight», «Patient Zero» y la franquicia de «Los Juegos del Hambre».
Se ha anunciado una secuela de «El Diablo viste de Prada» en desarrollo en Disney, con la guionista original Aline Brosh McKenna a cargo, sin embargo, Tucci aún no ha confirmado si retomará su papel en la película.
GIPHY App Key not set. Please check settings