The Sandbox presenta su programa Voxel Games para llevar juegos indies a plataformas más amplias.
The Sandbox, una plataforma de metaverso inmersivo y una división de Animoca Brands, anunció su programa Voxel Games para asociarse con desarrolladores de juegos independientes en múltiples plataformas.
A través de Voxel Games, The Sandbox ampliará los límites de su ecosistema al asociarse con reconocidos desarrolladores y estudios independientes para crear juegos ampliamente disponibles en su distintivo estilo voxel. The Sandbox es como una variante de Minecraft, pero utilizando tecnología blockchain. Hasta ahora, ha sido mayormente aceptado por creadores individuales y marcas, pero ahora The Sandbox está extendiendo su alcance a desarrolladores profesionales de estudios de juegos independientes en múltiples plataformas.
«Ahora tenemos más de seis millones de usuarios con una cuenta. Continuamos anunciando marcas importantes y asociaciones. La más reciente fue el pasado julio con Attack on Titan,» dijo Sebastien Borget, COO de The Sandbox, en una entrevista durante Devcom/Gamescom. «Tenemos más de 1,300 experiencias en vivo de creadores de contenido generado por usuarios en el mapa. Distribuimos más de 3 millones de tokens SAND a los creadores durante el Desafío del Constructor uno y dos. Eso ha sido un impulso clave para aumentar la atracción de los creadores en The Sandbox.»
La expansión del programa Voxel Games permitirá a estudios de juegos independientes desarrollar juegos utilizando la tecnología subyacente y los motores de juegos de su elección, mientras que también podrán aprovechar y beneficiarse de las comunidades y el ecosistema significativos de The Sandbox. De esta manera, se presenta la oportunidad de aumentar simbióticamente la utilidad y la adopción del token SAND más allá de la plataforma actual de The Sandbox.
Con este anuncio, el ecosistema de The Sandbox está ahora mejor equipado para apoyar a más creadores, según Borget. A través de herramientas de creación existentes como VoxEdit y Game Maker, los creadores novatos han podido construir activos, juegos y experiencias basadas en voxel sin necesidad de experiencia en programación.
El programa Voxel Games permitirá a los estudios independientes desarrollar juegos utilizando la tecnología subyacente y los motores de juegos de su elección. Estos juegos también estarán disponibles para jugar en otras tiendas y plataformas.
La expansión más allá de Web3 significa que The Sandbox seguirá evolucionando y experimentando para llevar su contenido a más personas. Según Borget, la compañía viene con una propuesta de valor muy diferente, sin obligar a la gente a construir en una nueva cadena y esperar a la adopción de esa cadena.
GIPHY App Key not set. Please check settings