in

Toronto implementa plan para satisfacer creciente demanda de cricket en la ciudad.

La Ciudad de Toronto está finalizando una estrategia de cricket para satisfacer mejor la creciente demanda de este deporte, que está ganando popularidad. El desarrollo de esta estrategia, iniciado en 2020, será considerado por el comité ejecutivo en su reunión del martes. Con 27 campos de cricket en parques de la ciudad, algunos de los cuales son compartidos con otras actividades, Toronto busca aumentar el acceso al deporte mediante nuevas instalaciones y asociaciones con instituciones como escuelas.

Según una presentación realizada el 4 de junio, el personal dijo que la demanda de programas de cricket juvenil y acceso a instalaciones de cricket está en aumento en muchas comunidades de la ciudad. La estrategia de cricket se centra en tres objetivos: más campos, mejores campos y más oportunidades de juego.

Hasta ahora, la ciudad ha realizado mejoras en varios campos en parques como Cedarvale Park y Flemingdon Park, además de ofrecer programas de cricket para principiantes en varias ubicaciones en 2023. Estos programas tienen lista de espera, según el personal. Para el 2025, se han identificado varios proyectos financiados este año, que incluyen la introducción de un campo de cricket de tamaño completo y completamente iluminado en McCleary Park y jaulas de práctica adicionales en Byng Park. También se está explorando la posibilidad de convertir diamantes de béisbol en Corvette Park en campos de cricket de tamaño completo.

Sin embargo, el personal mencionó que asociarse con las juntas escolares podría aumentar aún más la oferta de cricket para aquellos que desean jugar en la ciudad. Están buscando continuar las discusiones con el personal de las juntas escolares para identificar oportunidades de invertir en la construcción de nuevas instalaciones de cricket en propiedades escolares para uso escolar y comunitario, así como explorar oportunidades para aumentar el acceso de los estudiantes a la programación de cricket.

Algunas de esas oportunidades incluyen invertir en campos de práctica, convertir diamantes de béisbol poco utilizados y explorar la programación para ampliar la participación. En los próximos 20 años, la ciudad espera mejorar tres campos de cricket existentes y construir hasta cinco campos nuevos. El plan es integrar la estrategia de cricket en la revisión quinquenal del plan maestro de instalaciones para fin de año, según lo indica la ciudad en su sitio web, aunque ese cronograma puede cambiar.

Finalmente, en la reunión del martes, el comité ejecutivo considerará una petición del consejo asesor de la ciudad y las juntas escolares para que el gerente general de parques, forestación y recreación presente un informe en su reunión del 21 de octubre. El consejo asesor desea que ese informe incluya un plan que detalle cómo la Ciudad de Toronto puede colaborar formalmente con las juntas escolares para identificar nuevas oportunidades de construir y proporcionar acceso a campos de cricket, jaulas de práctica y equipamiento de cricket, además de aumentar el acceso a programas de cricket para niños y jóvenes en instalaciones de la ciudad y las juntas escolares.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AT&T sufre violación de datos: Usuarios preocupados por posible robo de información.

Rescatan a 33 trabajadores indios en condiciones precarias en granjas italianas.