in

American Music Awards: Sting a recibe premio al mérito, realice el Medley

el honor se presenta a los artistas “que han hecho contribuciones realmente excepcionales a la industria de la música”.

sting ha sido aprovechado para recibir el American Music Premio al mérito en los American Music Awards el 2016.

el compositor, cantante, actor, autor y activista también interpretará un popurrí de canciones, incluyendo “No puedo dejar de pensar en ti,” el primer single de su nuevo álbum, 57 y 9 , así como algunas de sus grandes éxitos.

el americano música Premio al mérito se da a los artistas “que han hecho contribuciones realmente excepcionales a la industria de la música”. Fue pasado dado en 2008 a Annie Lennox; Otros galardonados han incluido Garth Brooks, Johnny Cash, Gloria Estefan, Whitney Houston, Janet Jackson, Michael Jackson, Billy Joel, Bon Jovi, Paul McCartney, Willie Nelson, príncipe y Frank Sinatra.

sting se une al anunciada Bruno marzo, que es la apertura del show, prendieron a transmitir en directo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles 20 de noviembre a las 8 pm ET en ABC.  

las candidaturas para el programa de premios fan votado, producido por dick producciones de clark, fueron revelados a principios de este mes. Drake se conduce con una RNM de registro 13, mientras que Rihanna tiene siete y Adele y Justin Bieber tienen cinco.

el 2016 American Music Awards show es Ejecutivo producido por Allen Shapiro y Mike Mahan, con Larry Klein, Barry Adelman y Mark Bracco como productores.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Casi 8.000 personas en China aplicarán para un empleo

Sallie Krawcheck: Fast facts