
Kilar ayudará con la transición hasta el final del año y luego se espera que deje la compañía que co-fundó.
Verizon acordó adquirir la tecnología y el software que buque, video inicio de Jason Kilar suscripción.
Kilar, que funcionó previamente Hulu como CEO, asegurará una transición hasta el final del año pero no se espera que permanecen en la empresa. Su cofundador, director Técnico Richard Blank, continuará dirigiendo tecnología y operaciones para el entretenimiento de Verizon.
como parte del acuerdo, el buque, que proporcionó el acceso temprano al contenido de las populares estrellas de YouTube, se cerrará el lunes. En un post del blog miércoles, Kilar y Tom escribió que los suscriptores recibirán un mes gratis de servicio en octubre y que los suscriptores anuales sería consolidados.
“En el corazón de esta transacción es la tecnología, producto y equipo que hemos construido, de buque” escribieron en el post. “Estas tres cosas será casadas con ambiciones de Verizon en video online. Aunque el equipo y la tecnología real + producto vivirá en que Verizon en formas que se evidenciarán en los próximos meses y años, lamentablemente estaremos atardecer el servicio de buques a finales de este mes.”
los términos del acuerdo no fueron revelados. El gigante de telecomunicaciones dice que planea contratar a más empleados de la embarcación y el acuerdo se está posicionando como un movimiento para acelerar sus esfuerzos de videos de over-the-top. La empresa, que ha adquirido AOL y está en proceso de completar su oferta por Yahoo, actualmente opera la go90 gratis, con publicidad y está trabajando en un premium, servicio de video general en conjunto con AwesomenessTV, en el cual posee una participación del 24,5 por ciento.
“Cuando lo examinó y evaluó todo lo que el equipo del buque ha ejecutado hasta la fecha y sus fortalezas técnicas en las áreas de descubrimiento de contenido, recomendación, OTT suscripción y gestión de experiencia de usuario que fueron capaces de identificar un número de maneras que se trataba de una vinculación inteligente,” dijo Chip Canter, gerente general de entretenimiento de Verizon. “Con tecnología líder Richard Blank y operaciones y pagar Lee partida producto, contamos con la más elevada confianza en nuestra capacidad de dos ejecutar rápidamente y mejorar nuestros productos.”
buque lanzado a mucha fanfarria en 2014 y había recaudado más de $ 130 millones de Bezos Expeditions, Greylock, referente y de institucional Venture Partners. Plan ambicioso de la compañía era ofrecer acceso temprano dos videos general creados por estrellas en línea a través de un 2,99 $ un mes de servicio. Pero el buque no pudo prenderse con los clientes que estaban acostumbrados a ver ese mismo contenido gratuitamente en YouTube. La empresa se dice que están planeando un pivote y, según las fuentes, había no volver a subido muchos de sus acuerdos con los creadores, que al principio eran muy ricos en un intento de atraer a creadores no acostumbrados a distribuir su contenido fuera de YouTube.
“Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de ayudar a dar forma al futuro del video en una escala considerablemente mayor con Verizon”, dijo blanco en un comunicado. “Estamos agradecidos por su confianza en nuestra tecnología, productos y equipo, así como su compromiso con la innovación por delante en video en línea.”
Comments
0 comments
Twitter
RSS