
Zaramela Luciana
los resultados de una evaluación cuantitativa del mercado hecho por Ebit Consulting Group — cohete se especializa en el comercio electrónico que monitorea el mercado, están preocupados por las personas que trabajan con e-commerce: desde 2001, el año de 2016 fue lo que registró un menor crecimiento. Crecimiento del 7.4% (sin descontar la inflación), estaban moviendo R$ 44,4 billones.
a pesar del avance en medio de una crisis y recesión económica, el porcentaje es bajo en comparación con los de años anteriores (15% en el año 2015, 25% en 2014). Esta fue la primera vez en todos estos años que el comercio electrónico brasileño hace la casa de dos dígitos.
sin embargo, el crecimiento relativamente tímido, el sector de ganado con el número de clientes que han hecho al menos una compra en internet , que aumentaron un 22%, un total de 47,900,000 de los compradores. Tal adelanto, según Ebit, fue impulsado por Brasil acceso para e-commerce a través de dispositivos móviles.
traducir esta tendencia, el Ebit informa que 21,5% de las compras a través de internet se hicieron a través del móvil. En 2015, esa cifra era sólo el 12.5%.
en el año 2017, la facturación de comercio electrónico debe registrar un crecimiento nominal del 12%, a 49,7 billones de reales. “El primero y el segundo cuartos todavía deben ser débiles, pero en los trimestres terceros y cuarto los minoristas deberían empezar a recuperarse y el e-commerce se encarama en eso,” dijo Pedro Guasti, Presidente de la consultora.
para completar la investigación, analizó el 5% de las transacciones en 7000 tiendas por el Ebit.
via Reuters
Suscríbete a nuestro canal de y para recibir todas las novedades.
Comments
0 comments
Twitter
RSS