in

‘Cómo conocí a vuestra madre’ se inspiró en 9/11

Mostrar a creadores Carter Bays y Craig Thomas señaló las raíces emocionales de la sitcom de la CBS durante el Festival de televisión de Nueva York.

aunque nunca explícitamente se indica en la pantalla, resulta que la forma I Met su madre estaba inspirado en los atentados del 11 de septiembre.

Carter Bays y Craig Thomas discutieron las raíces del show durante una discusión inaugural de Festival de televisión de Nueva York el miércoles. Los dos neoyorquinos había estado trabajando como redactores en la Late Show con David Letterman , pero quería escribir material con personajes y argumentos fuera de firma Top 10 lista formato la serie.

«realmente fue un momento de ‘hacerlo ahora o nunca’. La vida es corta, esto es algo que queremos hacer, debemos hacerlo, “recordó bahías de deciden mudarse a Los Ángeles para el sitcom CBS, que llegó a la estrella Neil Patrick Harris, Jason Segel y Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Josh Radnor y funcionar durante nueve temporadas desde 2005 hasta el 2014.

la tragedia también informó el tono del piloto. “Tenemos que escribir algo más grande y con emoción, y [that] habla de giros y vueltas en la vida,” dijo Thomas. Calas ha añadido, “informó a HIMYM en formas muy sutiles. Para dos 29 años escribir algo tan nostálgico… [Because we learned:] wow, la vida realmente es acerca de cerrar capítulos y cosas llegando a su fin y cosas que gira sobre un eje que nunca girará hacia atrás.”

de la escritura el piloto “lúdico y emocional”, Bahía repetidos una punta bien conocida de TV: “Escribe lo que sabes, no lo que crees que quieres ver”. Agregó, “estaba solo y realmente estúpida sobre ella y esperanza, y Craig y su esposa sólo habían conseguido casados. … El que campo ya teníamos mucho que decir acerca de ser personas en nuestros 20 años y el amor.” A pesar de que ellos estaban nerviosos por amigos imitando , concluyó, “Si vas a lanzar a alguien y decir, ‘ me dan millones de dólares para escribir 100 o 200 episodios, tienes mejor material. … Mi tu vida. Estábamos justo escribir un poco por delante de donde eran los personajes y ves ponerse a nosotros.”

Thomas citado escritor veterano Rob Greenberg sobre el tema: “hacer que el piloto desea hacer. Ir abajo hacer pivotar, tienes que vivir con ella al final se trata de su piloto. Si va hacia abajo y hecho todas sus opciones, no [executive] va a decir, ‘Sí, está en nosotros.’ ”

a lo largo de la discusión, la co-showrunners relató momento Harris (“hizo una audición acrobacia loca — hizo volteretas en la pared, estaba jugando laser tag, dejó una huella en la pared de la CBS,” dijo Thomas), el valor positivo de notas de red (que “nos hizo reflexionar sobre algo” o “encendió un fuego debajo de nosotros para probar que se equivocaban,” dijo bahías) y la razón por qué a menudo crearon sitios web generan los personajes y videos musicales : “Fue rodada durante tres días y fue todo risas falsas,… y cuando fue el internet temprano, cuando era todavía divertido y agradable, no había realmente ningún tipo de interacción con el público excepto a través de internet,” rieron bahías. ” Eso fue como tuvimos una conversación con los fans”.

después de la serie en el año 2014, bahías y Thomas se trasladó nuevamente a Nueva York y están ahora en desarrollo nuevos proyectos con Sony. “Es profundamente humillante para estar sólo volver a la página en blanco,” dijo Thomas. “HIMYM no era el espectáculo más divertido, no era una máquina de broma como teoría del Big Bang . Lo que debe llevar es: ¿Cómo hacer algo que quizá nadie lo está haciendo? … Encontrar su pequeña superpotencia que sólo tu programa puede hacer y hacerlo”.

el 12 Festival de televisión de Nueva York corre a través de 29 de octubre.

Cómo conocí a vuestra madre

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los bancos suizos de los Estados Unidos dos: por favor deje que los estadounidenses abrir cuentas

Goldman Sachs pierde hacia fuera en el acuerdo AT&T/Time Warner