in

Cuando Marvel podría ir después de ‘Doctor extraño’

existen muchos cómics de Kevin Feige et para llevar a la pantalla grande a la izquierda.

haber introducido con éxito audiencias principales a Iron Man y los Vengadores, los guardianes de la galaxia y, pronto, Doctor Strange, gente maravilla donde Marvel Studios va a la siguiente. Según Kevin Feige, la respuesta es, “donde quiere.”

apareciendo en el escenario que nuevo de establecimiento de Cumbre de Vanity Fair , el Presidente de Marvel Studios dijo que pidió a la audiencia que él es a menudo donde Marvel puede ir a continuación, teniendo en cuenta que muchos de sus grandes propiedades ya tienen licencia para otros estudios. “Mucha gente dijo que sin los X-Men, Spider-Man y los cuatro fantásticos, lo que es Marvel dejaron con?” dijo, añadiendo, “Vamos salimos con todo lo demás.”

absolutamente lo “todo” puede significar en este caso es interesante especular acerca de; en cuanto a su mitología del cómic, hay literalmente la mitad valor de un siglo de otros personajes y conceptos a utilizar, incluso fuera de las propiedades con licencia a Sony o a vigésimo zorro del siglo, pero en cuanto a las antiguas “familias” de caracteres, hay lagunas obvias necesidad de llenarse.

mientras que The Avengers y propiedades relacionadas que superheroics sencillos son bien representaron en cuanto a las películas de Marvel, hay otras escuelas de la maravilla super héroe pensó que todavía tienen que aparecer en la pantalla grande y nunca puede hacer. Dos héroes de “nivel de la calle” como Luke Cage, Jessica Jones y personajes de Daredevil y sobrenatural “horror” como Ghost Rider se hablan ya para en la televisión. El Inhumans, todavía, en teoría, al menos, están programadas para sus propias películas alrededor de 2020 — y también han sido agentes de SHIELD de Marvel bien establecida a través de desde la segunda temporada de la demostración.

la configuración de espacio de guardianes de la galaxia abre las puertas para maravilla de muchos personajes cósmicas — de hecho, el uso de la película de policía intergaláctico del cuerpo Nova hace la perspectiva de una película independiente de Nova, basada en el cómic de 1976, la fruta madura. Otros proyectos similares, como el brujo , Quasar o historia de desastre intergaláctico incluso aniquilación podría seguir este ejemplo.

Thor trae toda una gama de hilos mitológicos que Marvel podría girar hacia fuera en sus propias películas, también; así como Hércules, Ares y otros asgardianos como tres guerreros o Balder the Brave han encabezado sus propios comics, así que puede sus propias películas. Iron Man podría llevar a más proyectos basados en tecnología — máquina Man, creado por Jack Kirby, por ejemplo, mientras que el ESCUDO solo ofrece el potencial para un pequeño ejército de nuevos héroes.

hasta la fecha, Marvel ha sobre todo mantenido cerca de las raíces de cómic de los Vengadores al elegir los proyectos de la gran pantalla (con la excepción de the guardian, cada héroe de la película de Marvel ha sido un vengador en un momento u otro), pero también existe la posibilidad de ver mucho más lejos para futuro material: dinosaurio de diablo , que es lo que parece , decir; Weirdworld , en el que el ajuste extraño es tanto un personaje como cualquier habitante, o incluso una entrada realmente género como modelos, Inc. en el que varios modelos tienen al equipo hasta resolver un delito para probar la inocencia de un amigo.

cuando cobarde dice que Marvel se queda con “todo”, podría sonar como una jactancia hueca — el catálogo trasero de Marvel es lleno de un montón de escoria y desperdicio, como uno podría imaginar una empresa que ha estado produciendo nuevos contenidos para más de 50 años, pero sigue siendo todo tipo de posibilidades de ser descubierto y transformado en lo gran película. “Todo,” resulta, es suficiente para entretener a Marvel para al menos otro medio siglo, si no más.

marvel Studios

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Más Wall Street teme fiscal advierte banqueros contra el silencio

‘ ‘ Westworld: Jimmi Simpson pesa en el hombre de negro teorías