in

Donald Trump lanza cada noche Facebook Live Show

la muestra tendrá una duración de dos semanas, patear el lunes por la noche y hasta el día de la elección.

Donald Trump está incrementando su campaña con el lanzamiento de un espectáculo nocturno en Facebook Live.

la emisión inaugural de viva de torre de Trump inició el comienzo de una serie de shows nocturnos en página de Facebook del candidato Republicano lunes por la noche, a partir de las 18:30, que saldrá al aire desde ahora hasta el día de las elecciones.

el primer show, que dibujó más de 50,000 espectadores, fue organizado por los asesores de campaña Boris Epshteyn y Cliff Sims desde el “cuarto de guerra” que la torre Trump, junto con el director de campaña de Trump KellyAnne Conway, aconsejo Jason Miller y Tomi Lahren, un comentarista conservador de Glenn Beck TheBlaze . El análisis de 30 minutos más tarde fue seguido por rally de una corriente de Trump tuvo lugar el lunes por la noche en Tampa, Florida, donde continuó a los medios de comunicación.

el livestream fue publicada en Facebook de Trump con el mensaje, “Únase a nosotros en VIVO en 6:30pmE! ¡Nuestra cobertura de la campaña todas las noches desde la torre Trump! Se trata de un movimiento HISTÓRICO. Juntos, una vez más haremos un gobierno de, para y del pueblo! Ayudarnos a cerrar hacia fuera de las últimas semanas de esta campaña fuerte y GANAR. Contribuir con $ 10 ahora >> UR www.DonaldJTrump.com/Live. ”

la muestra funcionará todas las noches durante dos semanas, según . Viene después de pre de Trump- y post debate cobertura livestream durante el último debate presidencial del miércoles que se emitió en directo de Facebook la semana pasada y dibujó más de 9 millones de vistas.

el livestream fue siendo especulado como un posible avance hacia planes de triunfo para una red de “Televisión del triunfo”. Epshteyn, sin embargo, negó la teoría en una entrevista con Wired : “todos sabemos cómo es fuerte es el sesgo de los medios de comunicación de izquierda. Se trata de los Estados Unidos entregar nuestro mensaje a los votantes. No tiene nada que ver con TV de Trump. Se trata de utilizar tecnología del siglo 21 y la comunicación de una manera eficaz.”

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El auge industrial que Donald Trump ignora

Fusión de at&T-Time Warner no es AOL 2.0