in

El Asombroso Stan: Stan Lee es un niño de nuevo para el proyecto animado

El icono de Marvel Comics, Stan Lee, puede que se haya ido, pero sigue siendo increíble, y sigue siendo un niño de corazón, dentro del mundo animado de The Amazing Stan, un proyecto póstumo que se anunciará hoy en Comic-Con International en San Diego.

Estudios de pura imaginación y POW! Entertainment se ha asociado en el proyecto que imagina el mundo tal y como sería visto a través de los ojos de Lee como un joven de hoy en día. El personaje es un “soñador constante” y él y sus amigos “aprenden a arriesgarse, a explorar nuevas ideas y a no darse por vencidos”.

El escritor Scott Peterson (Escape from Cluster Prime, Phineas and Ferb) está desarrollando el programa basado en el concepto del Director de Contenido de Pure Imagination, John P. Roberts, y Sanjee Gupta.

“Es un honor ayudar a continuar el legado creativo de uno de los más grandes narradores de cuentos que la cultura pop ha conocido, presentando una original serie de aventuras animadas con un nuevo elenco de personajes para que niños y adultos se conecten”, dijo Roberts. “Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que cuenta con superhéroes que han resonado en generaciones de todas las edades y culturas. Ahora sus millones de fans pueden esperar verle aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez”.

Los productores ejecutivos son Roberts, Joshua Wexler, CEO de PI Studios, Gill Champion, Presidente, Director y CEO de Stan Lee’s POW! Entertainment, y Bob Sabouni, Director de Marketing de POW! Entretenimiento.

“Stan tenía la extraña habilidad de ver el mundo con una imaginación infantil”, dijo Champion. “Por ejemplo, un edificio de oficinas se convierte en un castillo, mientras que las calles de abajo forman un foso que protege a los habitantes del interior. Se necesita un equipo creativo muy especial para captar la historia de un joven Stan y el nacimiento de sus creaciones únicas – estamos encantados de trabajar con Pure Imagination Studios y su equipo de creadores y colaboradores para contar esta extraordinaria historia y compartir este increíble viaje con su legión de fans”.

En “A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy” (Celebración de la vida y el legado de Stan Lee) se anunció un avance de dos minutos de The Amazing Stan, un panel de Comic-Con dedicado al creador de cómics más famoso de los 80 años de historia del medio.

El proyecto fue concebido por el tándem de Roberts y Gupta, ambos de Pure Imagination. La pareja trajo el proyecto a Lee quien le dio su bendición y se involucró en el desarrollo.

Lee comenzó a escribir cómics cuando era adolescente en la década de 1940, pero fue su explosión de creatividad en el campo de la P.I. en la década de 1960 lo que se convertiría en un motor de beneficios para las editoriales, el cine, la televisión, los videojuegos, los juguetes, la concesión de licencias y las atracciones de los parques temáticos.

Las creaciones de Lee con colaboradores como Jack Kirby, Steve Ditko, John Buscema, Gene Colan, Doc Heck y Wally Wood dieron lugar a franquicias cinematográficas para Sony (Spider-Man), Fox (X-Men, Fantastic Four) y Marvel Studios (Avengers, Thor, Dr Strange, Ant-Man).

What do you think?

Written by El Semanal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cats estrena el primer tráiler de un musical de cine repleto de estrellas

HBO se pone a argumentar que la propiedad de Michael Jackson está violando la Primera Enmienda