
‘;
para (i = 0; 4) {afterParagraphFour = true;
} currentParagraph = TextoArtículo. childNodes [i];
Altura + = currentParagraph. clientHeight;
Si (altura > = límite de & insertAfterThisParagraphIndex & =-1) {insertAfterThisParagraphIndex = SMARTASSET. setDivIndex (i);
URconsole.log (“Inserte después de número de párrafo” + i);
URconsole.log (“ALTURAS =” + alturas);
URconsole.log (“LÍMITE =” + límite);
}} / * div con id = “ie_column” * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. id! == “undefined” && TextoArtículo. childNodes [i]. id = “ie_column”) {altura = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * incrusta de twitter, facebook, youtube * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘integrar’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * reproductor de vídeo cnn * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘cnnplayer’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * imágenes * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘img’) {altura = 0;
límite = 80;
} / * las imágenes almacenadas en las etiquetas figura * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = ‘figura’) {altura = 0;
límite = 80;
}} Si (alturas > = 875 && afterParagraphFour) {TextoArtículo. childNodes [insertAfterThisParagraphIndex]. insertAdjacentHTML (‘afterend’, smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById (‘smartasset artículo’);
smartasset. estilo. flotador = ‘izquierda’; permite que el texto flote dos derecha smartasset. estilo. marginRight módulo = ’20px’;
smartasset. estilo. margen Bot tom = ’25px’;
}} SMARTASSET = function setSmartAssetScript () {URconsole.log (‘desde setSmartAssetScript’);
SA = document.SA | [];
Dijo. push ({: embedUrl “https:”//smartasset.com, envase: “#smartasset-artículo”, versión: 1,1, datos: {clave: “bdknf2rinbhwvdksm6zbmhf3twrv4oih”} / * {clave: “CNNe038d38a57032085441e7fe7010b0”} * /});
URconsole.log (‘terminado en setSmartAssetScript push () llamada’);
era smscript = document.createElement (‘script’);
smscript. tipo = “texto/javascript”;
smscript. async = true;
URsmscript.src = (“https:” == documento ubicación. Protocolo?” https:// “:”http://”) +”URsmartasset.com/URembed.js”;
fue s = documento. getElementsByTagName (“script”) [0];
s. parentNode. insertBefore (smscript, s);
URconsole.log (“terminado toda función de setSmartAssetFunction ()”);
};
SMARTASSET. setSmartAssetDiv ();
SMARTASSET. setSmartAssetScript ();
pero perdido en la euforia después de las elecciones es el hecho de que este rally ha sido casi exclusivamente construido en pro-empresarial campaña promesas, no Trump las que asustaron a muchos inversores.
trump ha prometido romper del TLCAN, las grandes tarifas en China de la palmada, romper grandes bancos y auditar la Reserva Federal–todos los eventos que hacen que los mercados muy nerviosos. Es no contar naturaleza impredecible de la trompeta, que sugiere años precisamente la incertidumbre que los inversores odian.
“el mercado parece ser agarrar a todas las posibles cosas buenas y haciendo caso omiso de las cuestiones negativas que acechan por ahí,” dijo Mark Luschini, estratega jefe de inversión de Janney Capital.
Luschini dijo que está más preocupado por promesas de triunfo para “terminar” el TLCAN y el riesgo de que imponiendo grandes tarifas en mercancías procedentes de China y México se rebote a la economía estadounidense.
“el comercio es grande. Me preocupa sobre las prácticas de represalias por los socios comerciales que podrían dañar los ingresos de la multinacional, “dijo.
Peter Boockvar, Analista de mercado jefe en el grupo de Lindsey, comparte esas preocupaciones. “Sólo tenemos la esperanza de que triunfo no seguir con sus cosas de comercio”.
esta es una muestra de la retórica de campaña de triunfo que los inversores parecen estar olvidando, o al menos con la esperanza de no convertir en acción real:
relacionado con: impresionante! Dow llega a 19.000 como rally de Trump sigue
asesinato TLC: promesa de Trump esta semana retirar a los Estados Unidos de la Alianza Transpacífica (TPP) es un fresco recuerdo de la postura contra-negocie corrió en. Una vez que el TPP está oficialmente muerto, Trump ha prometido renegociar o “Cancelar” el TLCAN, el Tratado de libre comercio de América del norte que él ha llamado el “peor acuerdo de comercio en la historia.”
trump tiene el poder de retirar unilateralmente este acuerdo comercial con México y Canadá sin la aprobación del Congreso. Economista ha advertido que hacer así que es probable que costaría muchos empleos de Estados Unidos, millones de los cuales dependen de libre comercio con México.
los aranceles podrían provocar guerra comercial: Trump no sólo comprometerse terminar TLC, quiere golpear grandes aranceles a China y México. Otra vez, Trump tiene la autoridad para hacerlo sin Congreso.
pero ¿qué pasaría si Trump instalado 35% los aranceles en México y 45% en China, como se dice? Muchos temen que pudiera provocar una respuesta de Tito-para-tat de socios comerciales que se transmite en una guerra comercial. Es un resultado aterrador para el mercado, especialmente dado que aproximadamente la mitad de los ingresos de S & P 500 desde el extranjero. ¿
dividir los grandes bancos? Don ‘ t dejó el rally de las existencias, incluyendo grandes bancos-tonto, Trump no es ningún amigo a Wall Street. De hecho, Trump ha luchado por romper los grandes bancos de Estados Unidos. La plataforma de GOP que Convención de este verano para traer de vuelta la ley Glass-Steagall, la ley de la época de la gran depresión que prohíbe a los bancos servir a Wall Street y Main Street. Un retorno de la Glass-Steagall obligaría a mega bancos como JPMorgan Chase (JPM ) y Citigroup ( C ) dos se encogen.
estratega jefe de trump, ex-Goldman banquero Sachs Steve Bannon, le encantaría esto. Bannon dijo Buzzfeed en 2014 que la debacle de Wall Street fue impulsada por la “avaricia de los banqueros” y discrepó con el hecho de que los ejecutivos del Banco no enfrentan cargos penales.
atacar la Reserva Federal: durante la campaña, Trump rompió de la tradición por tomas repetidas que el Presidente de la reserva federal Janet Yellen. Afirmó que Yellen fue mantener los tipos bajos para ayudar a Obama presidente y “ser más política que la secretaria Clinton”. Trump también respalda un empuje Republicano denominado “Auditoría de la Fed” que permitiría a la oficina de Contabilidad General revisar las decisiones de política monetaria del banco central.
cualquier legislación que amenaza a la independencia de la Fed hace que los inversores inquietos. La preocupación es que la Fed tomaría órdenes de los políticos, en lugar de basar las decisiones de tasa de interés en la meta de un mercado laboral fuerte con inflación constante. Yellen advirtió recientemente que esta independencia es “críticamente importante” y señaló que los países donde los bancos centrales están “sujetas a presión política” han sufrido “terribles resultados.”
deportar a 11 millones de inmigrantes indocumentados: Trump ha prometido tomar una postura mucho más dura en inmigración e incluso se comprometieron a deportar a 11 millones de inmigrantes ilegales. Pero muchos advierten que las deportaciones masivas sería extremadamente costoso para el gobierno y empresas que dependen de estos trabajadores y divisivo. Investigación en la Wharton School estima que el plan de deportar a trabajadores indocumentados tendría como resultado 4 millones perdido puestos de trabajo por año 2030. Luschini, el estratega de Janney, preocupa que las políticas de inmigración de Trump podrían afectar el gasto de consumo, patear las protestas masivas y combustible “corrientes sobre la desigualdad.”
ideas de inmigración más moderadas incluso Trump podrían afectar a algunas empresas. Específicamente, Trump ha amenazado con acabar con la práctica de la contratación de trabajadores extranjeros a través de las visas H-1B y Jeff Sessions, su Procurador General propuesto, es un crítico vocal de este programa. Silicon Valley ha dependido durante mucho tiempo el programa de H-1B para encontrar trabajadores talentosos que ayudan a la innovación de combustible.
–Patrick Gillespie de y Heather Long contribuyeron a este informe.
(Nueva York) 22 de noviembre, 2016:12: 00 PM ET
Comments
0 comments
Twitter
RSS