
después de la versión especial SP275 RW, Ferrari por fin dio a conocer el sucesor a su grand tourer F12 Berlinetta y con un nombre más allá del sugestivo: 812 Superfast. El nuevo misil de Maranello no consiguió su nombre por casualidad, ya que es la producción más potente que Ferrari jamás se ha hecho hasta hoy-la LaFerrari está limitado y, por lo tanto, no se considera.
Son 789 caballos del motor V12 6.5 – muy posiblemente el último totalmente aspirado para la combustión de la marca – que se encuentra delante del modelo y también produce 73.2 kgfm de torque. Es un aumento de 20 caballos en la F12tdf, que ya era considerado estúpido potente. Nada mal para el adiós a los motores convencionales.
Y ahora que usted entiende la razón de “Superfast” (en este caso, “super fast”): 0 a 100 de 812 nuevo se realiza en tan sólo 2,9 segundos y velocidad máxima se estima en 340 km/h, el modelo también tiene el sentido común de las ruedas traseras que ya había aparecido también en F12tdf
, otro aspecto que fue heredada del modelo anterior era la tecnología Slide Slip Control (SSC) , que calcula varios datos en una vez que, como aceleración lateral, el ángulo de inclinación del vehículo y cómo es darse la vuelta la rueda, para entregar la energía ideal para que pueda deslizar hacia atrás sólo derecho sin perder aceleración en esquina sale.
Visualmente, los cambios eran evidentes: las líneas se convirtió en más agresivas con un nuevo conjunto de luces LED. Aletas aerodinámicas están presentes tanto en el frente y en el extractor de aire y permiten el coche para adaptarse a situaciones donde es necesario agarre más o menos arrastre.
Cierre el paquete, Ferrari lanzó junto con la mitad a tu nuevo color, apodado Rosso Settanta, para celebrar los 70 años de historia de la marca.
Si has sido curioso, el nombre es una referencia para el modelo 410 Superfast lanzado en 1956, una evolución del Superamerica que fue introducido en 1955, en un intento de Ferrari de empezar logros al público estadounidense.
El Superfast 812 será su estreno en el salón de Ginebra, que tendrá lugar en marzo ya. No fue divulgada información sobre precio, pero… ¿No hay necesidad, derecho?
Comments
0 comments
Twitter
RSS