
“Para mucha gente, fue su primer gran salto,” dice Mike Medavoy, entonces jefe de producción en UA, de la adaptación de Stephen King, protagonizada por Sissy Spacek, Amy Irving , Piper Laurie y John Travolta en su debut en largometrajes.
en su revisión de Carrie , The Hollywood Reporter elogió la campaña de marketing de la película de terror “de la verdad en la publicidad,” citas anuncios impresos con el eslogan “asusta el infierno fuera de usted.” THR podría han ido un poco lejos añadiendo que Carrie “el exorcista hace parece una película de Disney”, pero lo consiguió a través.
foto de la United Artists, que contaba la historia de un desajuste de la high School secundaria con poderes telequinéticos, fue la primera adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King y reunió a una carga de talento bajo el radar: director Brian De Palma, que tendría su primer éxito; Sissy Spacek, entonces de 26 años, que recibiría una nominación al Oscar para el papel del título (“Usted consigue todos mayoritaria parece una reina de la fiesta y luego verter sangre en su cabeza,” ella dijo una vez); a 22 años de edad, pre-Vinnie Barbarino John Travolta en su debut en largometrajes como matón de noche del prom de Carrie; y Amy Irving, luego 23, que dice THR , “la película impulsó mi carrera” y la Palma con la introducción de aquí “a un joven director que me dio mi hermoso hijo Max” (que sería Steven Spielberg).
“Para mucha gente fue su primer gran salto,” dice Mike Medavoy, quien encabezó la producción de UA. “Tenía todo: buen guión, buen reparto, excelente director y al precio justo.” Piper Laurie, que madre de Carrie jugado chiflado fanático religioso dice que una razón clave para el éxito de la película era “energía de Brian. Era tan abierto a cualquier idea. Es un hermoso regalo de un director”.
Carrie llegó a desovar una película 2002 de la TV rehaga de una característica de 2013 y, en 1988, un $ 8 millones musical que con sólo cinco actuaciones ha sido llamado “el flop rápido más caro en la historia de Broadway” (no muchos musicales cuentan con un número de canción y danza sobre la matanza de un cerdo). Pero el 1976 original, lanzado pocos días después de Halloween, hizo lo mejor: la película de $ 1,8 millones ($ 7,6 millones hoy) traído en casi $ 34 millones ($ 144 millones) nacionalmente.
esta historia apareció por primera vez en el número 4 de noviembre de la revista The Hollywood Reporter. Para recibir la revista, haga clic aquí para suscribirse.
Comments
0 comments
Twitter
RSS