
ama de Corea en China mató a ‘La La Land’, ‘Ahora se Me ven 2’ y ‘ bebé de Bridget Jones “hizo $ 188 millones en el extranjero.
la lista de éxitos de taquilla mundial 2016 está formada por muchos títulos que: mucho de Disney: encontrar San Pedro , Capitán América: Guerra Civil , Zootopia , el libro de la selva y, por supuesto Rouge de una: una historia de Star Wars — Además de los sospechosos habituales entre los tentpoles studio: Warner Bros. ‘ Superman v. Batman : Amanecer de la justicia , Escuadrón de suicidio y animales fantásticos y dónde encontrarlos; y Universal la vida secreta de las mascotas. Película de superhéroe contra Fox Deadpool , que bruta $ 783 millones en todo el mundo, es la única gran sorpresa en el top 10 lista de este año.
pero soltar un poco más abajo y la taquilla extranjera 2016 revela una audiencia internacional sorprendentemente diversa, cuyas opciones de entretenimiento de Hollywood varían ampliamente y no siempre coinciden con los países de América.
bebé tomar Bridget Jones , la tercera y probablemente final, entrada en la franquicia de chick-lit frente a Renee Zellweger. La película ganó a sólo $ 24 millones para el Universal en los Estados Unidos pero había disfrutado de una bonanza de $ 188 millones a nivel internacional, totalmente el 89 por ciento de su total toma de taquilla. El enfoque británico de la película, basada en libros de Londres-set de Helen Fielding — obviamente ayudó a su rendimiento en Blighty, donde obtuvo un enorme $ 61 millones, así como en el resto de Europa donde la película superó en relación con la Holanda de minúsculos Estados Unidos fue el destacado. Con un total bruto de $ 11,5 millones, bebé de Bridget Jones fue la película número uno del año en los países bajos. Las tierras bajas durante mucho tiempo han tenido una tradición de comedias mujer-centrado — ver la exitosa franquicia de Gooische mujeres encabezada por superestrella local Linda de Mol, que ayuda a explicar el atractivo de Bridget Jones.
otro centrada en femme rom-com, Warner Bros. ‘ yo antes de te , casi triplicó su toma doméstica de $ 56 millones en el mercado internacional, ganando completamente 81 por ciento de su bruto fuera de Norteamérica. Aquí, el éxito fue también una cuestión de programación contra claro. Warner inclinó característica del principio de Thea Sharrock, protagonizada por Emilia Clarke como el cuidador tiende a Sam Claflin, un ex banquero paralizado por un accidente de moto, en el verano durante los campeonatos europeos de fútbol cuando la mayoría de estudios tenían características más orientada al hombre de sus horarios. La táctica funcionó. Mí antes mejor realizada en territorios loco por el fútbol como Alemania ($ 20 millones), Brasil ($ 17 millones) y México ($ 11,6 millones), donde la película tenía poco en el camino de la competencia. En Noruega, otro país de gran fútbol, yo antes de te era el título de tapa-que ganan en total de 2016. El atractivo nórdico probablemente tuvo mucho que ver con Clarke, una enorme estrella en el norte de Europa gracias a su papel protagonista en juego de tronos HBO , un éxito importante en la región.
animación de Sony la película de Angry aves también hizo particularmente bien en Escandinavia, gracias en parte a lealtades locales. El juego original en que se basa la película fue inventado por Rovio, empresa finlandesa. Eso explica por qué la película ganó $ 3,7 millones en Finlandia, lo que es película de número uno del país de 2016.
la La Land , musical de la temporada de premios de Lionsgate, apenas está comenzando su lanzamiento internacional pero ya ha superado su bruto en Corea del Sur ($ 9,3 millones) de América del norte ($ 7,2 millones). Aquí el éxito de la función de segundo año de Damien Chazelle tiene que ver con el amor Coreano de todo musical. La industria masiva del K-pop ha preparado surcoreanos para salir para música de tematica. Corea fue el mercado número dos para el debut de Chazelle, latigazo cervical , con un $ 11,4 millones brutos, detrás solamente de los Estados Unidos con $ 13 millones. John Carney de música temática romance empezar otra vez Ingles $ 25,9 millones en Corea del sur, en comparación con $ 16 millones nacionalmente. Seguimiento de Dublín-set de Carney, calle de Sing ha ganado $ 3,8 millones en Corea contra $ 1,8 millones en América del norte. Recientemente, Corea del Sur ha visto el gran éxito con la liberación de volver a antiguas películas de Hollywood, con musicales como Chicago y el fantasma de la ópera entre el más grande dibuja.
en otras partes de Asia, Sully , cuento de aventuras de vida real aviación de Clint Eastwood protagonizada por Tom Hanks, cautivó en Japón, donde la película obtuvo $ 12 millones, superando a todos los demás territorios internacionales. Warner dio la película no título de la más universal Hudson-kawa Kiseki , llamado “milagro en el Hudson río,” para su lanzamiento Japon, pero la película tuvo mucho que ver con el amor del público japonés del héroe everyman, personificado por Hanks “Sully” Sullenberger, que tiende a ser más popular en el territorio que tipo de superhéroe. Eastwood también ha sido un favorito en Japón desde su drama de la guerra bien recibido cartas desde Iwo Jima .
China de frenar, pero todavía en auge taquilla vino al rescate de varios títulos de Hollywood este año, incluyendo largo descanso camino Billy Lynn’s Ang Lee . El drama de la guerra de Irak, que ganó nacional a solo $ 1,7 millones, recaudó $ 24 millones en versión China, gracias a Bona Film Group, uno de los donantes del título de Fox que ayudó a lanzar la película en China. Nombre de las heces también ayudó en la China, donde el cineasta nacido en Taiwán es una especie de tesoro nacional. De hecho, Billy Lynn realmente ganado más en Taiwán ($ 3,2 millones) que se hizo en América del norte.
un éxito incluso más grande chino fue ya ves Me 2 , el thriller de temática mágica de Jon M. Chu, la secuela 2013 éxito de Louis Leterrier. La película ganó $ 97 millones en China, sustancialmente más que los $ 65 millones que tuvo en América del norte. Apertura cara a cara contra día de la independencia: resurgimiento , realmente superó a blockbuster Sci-Fi de Roland Emmerich, que ganó $ 75 millones en China. Éxito chino de la película fue el uso inteligente del enclave chino de casino de Macao como lugar de rodaje de la secuela y el casting de mega-estrella taiwanesa Jay Chou en un papel de apoyo clave. Más allá de Hollywood producciones han visto sus esfuerzos a los hinchas chinos petardeo pero Chou, conocido por su amor fuera de la pantalla de trucos de magia, idealmente fue echado. Leomus cuadros, el grupo chino que, junto con la televisión de Hunan, se ha asociado con Lionsgate en una pizarra de la película de $ 375 millones, también insistió en que ahora tienen un lugar en el cartel internacional de la película. Lionsgate y Leomus ahora están planificando un chino spin-off de la franquicia y explorar la posibilidad de producir Escape Plan 2 como una coproducción de China.
Comments
0 comments
Twitter
RSS