in

Jesse Plemons dos estrellas en el Debut como director de Kirsten Dunst ‘ ‘ The Bell Jar ‘

basado en el clásico literario de Sylvia Plath, el proyecto ha sido recogido por piedra angular Films, que se iniciará con ventas internacionales de la AFM.

Jesse Plemons se fija para aparecer en el debut como director de su co-estrella de Fargo y la novia fuera de la pantalla — Kirsten Dunst.

anunció el jueves, el agente de levantamiento ( Breaking Bad , puente de espías y Misa negra ) se ha unido ahora la campana de cristal , para ser dirigido por Dunst y también protagonizada por Dakota Fanning.

basado en el clásico de Sylvia Plath 1963, la adaptación verá Dakota jugar el plomo, Esther Greenwood, con Plemons como Lenny Shepherd. Dunst es co escrito junto a Nellie Kim, con la película programada para entrar en producción en 2017 temprano.

fotos de prioridad optioned los derechos de remake de StudioCanal. Lizzie Friedman va a producir con Fanning y Brittany Kahan de Echo Lake Entertainment ( The Stanford experimento de la prisión , paseo ) ( la verdad , , Nebraska ) con Celine Rattray ( American Honey , The Kids Are All Right ) y Dunst como productores ejecutivos.

piedra angular Films ha adquirido la campana de cristal para ventas internacionales y presentará la película a los compradores en el mercado americano de la película el mes que viene. UTA es acción los derechos norteamericanos.

“los temas exploraron en la campana de cristal resuenan tan fuertemente en el 2016 como lo hicieron en 1963, cuando la novela fue publicado por primera vez,” dijo Alison Thompson y marca Gooder de piedra angular. “Visión convincente de Kirsten Dunst para la película tiene un vibrante autenticidad que abrace el público moderno, y nos sentimos orgullosos de ser parte del equipo en su debut en el mercado”.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Camello podría unirse a Lucky Strike en $ 47B fusión

3 chicos en un bar: 1 de Trump. 1 para Clinton. 1 indeciso