in

Kevin Costner demanda busca $ 3,85 M para Festival de cine de ‘Fraude’

el actor y productor es demandar Kylin fotos para que utilizar su nombre para vender ‘Residentes de Shanghai’ en el Festival Internacional de cine de Shanghai y luego quitarlo del proyecto y no pagando.

fotos Kylin utiliza nombre de Kevin Costner para vender una película en el Festival Internacional de cine de Shanghai y luego se retira lo del proyecto sin tener que pagar él, según una demanda presentada el martes en la Corte Superior del Condado de Los Angeles.

Costner, junto con películas de la casa del árbol, está demandando por incumplimiento de contrato Kylin y fraude.

en abril, Treehouse y Faro películas firmaron un contrato para producir Shanghai Sojourners, que según el sitio web de Kylin es la historia de una mujer China que cae en amor con un hombre judío durante la SEGUNDA guerra mundial y trata de ayudarlo a escapar el Backstabbed. Kylin es acreditado como productor de cresta de sierra para metales [19459005deGibson] y el 2017 Tom Cruise llevó americano hecho , anteriormente conocido como Mena , que ha estado en el centro de múltiples demandas por muerte injusta después de un accidente mortal durante el rodaje.

según esta demanda, Costner y Armyan Bernstein fueron instalados para recibir una tasa de producción combinada de $ 3 millones. Además de eso, la casa del árbol y Faro debían recibir un costo arriba de $ 1 millón y una parte de beneficios.

durante the Shanghai International Film Festival este verano, Kylin promovió la película y destacó la participación de Costner y casa del árbol, dando por resultado inversiones en la película. Según la demanda, Kylin ya había decidido disparar Costner y Treehouse pero esperar hasta agosto para decirles que ya no se querían.

Costner también está demandando bienes y servicios prestados. Según el contrato, los demandantes debían para supervisar la reescritura del guión y Costner había reescrito el primero 104 páginas antes Kylin le dijo parar.

Además de $ 3,85 millones en daños y perjuicios, el Treehouse y Costner quieren la corte para declarar que deben recibir los créditos prometidos y el porcentaje convenido en beneficio si se produce la imagen. (Leer la denuncia completa más abajo).

portavoz A Kylin fotos finales The Hollywood Reporter una breve declaración el martes por la noche: “Somos capaces de discutir el asunto en este momento, aunque estaremos encantados de hacer una declaración, una vez que el juego ha concluido”.

internacional

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Países con salarios más altos que los republicanos de Estados Unidos

Lady Gaga se convierte “Señora, ja, ja” y mermeladas dos Greatest Hits aquí para “Carpool Karaoke” de James Corden