
esta campaña electoral presidencial discutible y aparentemente interminable me da ganas de comer más comida para elevar mi espíritu.
, pero tal vez estoy sola. Ejecutivos de varias empresas de alimentos-así como otras marcas de gran consumo–han advertido en las últimas semanas que el Donald Trump versus Batalla de Hillary Clinton a la casa blanca está perjudicando realmente sus resultados.
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el CEO de marcas Dunkin ‘ (DNKN ), , que posee la cadena de helados Baskin Robbins y Dunkin ‘ Donuts, dijo en una llamada de ganancias el jueves pasado que franquiciados estaban nerviosos por “el abrumador efecto amortiguación de la elección presidencial.” Travis
“Creo que todos estaremos satisfechos cuando eso pasa”, ha añadido. “El consumidor es sin duda en un poco de un funk”.
McDonald (MCD ) CEO Steve Easterbrook también sugerido que la ansiedad de elección es una razón para ventas suaves en los Estados Unidos durante el último trimestre.
“la confianza de los consumidores se silencia. Estamos en una etapa algo inusual del ciclo electoral. Así que nada de que realmente está proporcionando un viento de cola para nosotros, “Easterbook dijeron analistas después de McDonald ‘ s de sus últimos resultados trimestrales.
Yum! Marcas (YUM ), , propietario de KFC, Taco Bell y Pizza Hut, pensaban que la elección estaba haciendo los clientes desconfían así.
“solo gran incertidumbre en cuanto a lo que va a suceder en los Estados Unidos en particular como consecuencia de los resultados de la elección,” dijo Yum! Marcas CEO Greg Creed en una llamada de ganancias este mes. “Las personas son tal vez sólo escondiéndose abajo un poco.”
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Yum competidor Popeyes Luisiana cocina (PLKI ) citado también la elección como un problema a principios de este mes.
“los consumidores, como ustedes saben, son muy inciertos sobre lo que va a pasar después de las elecciones. No importa que te gusta, crees que si el otro tipo es elegido, va a ser un problema, “dijo oficial de marca de fábrica principal de Popeyes Richard Lynch dijo a los analistas.
Lynch agregó que la incertidumbre de la elección fue una “receta para quedarse en casa”. ¿
realmente? Parece difícil imaginar que las personas pasan la oportunidad de tomar un café helado y un cronut o algo frito pollo y hamburguesas porque están asustados de lo que un Presidente Trump o Clinton haría a la economía.
el mercado de valores se ha mantenido bien en los últimos meses y no está lejos de sus máximos de todos los tiempos. Muchos estrategas dicen que es porque los inversores esperan una victoria de Clinton y los republicanos conservar el control de al menos uno, si no ambas cámaras del Congreso.
Wall Street es cómodo con el proverbial demonio (o demonios) que saben.
“el único impacto de mercado de las elecciones será si Hillary no gana,” dijo Brent Schutte, estratega jefe de inversión con empresa de gestión de riqueza mutua noroeste.
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¿por qué es el mercado al hacerlo bien mientras América corporativa es tan nervioso sobre Clinton vs Trump?
parece los inversionistas están totalmente equivocados en cuanto a la elección (igual estaban con Brexit) o que ejecutivos utilizan las elecciones como una excusa para resultados débiles–como a menudo lo hacen con el tiempo.
“Trump puede ganar” podría ser la nueva “era demasiado caliente” en invierno. Los directores generales son a veces peores que los niños que afirmaban que el perro comió su tarea.
pero ejecutivos que varios otros consumidores las empresas, como el fabricante RV Winnebago ( WGO) , fabricante de colchones y ropa de cama Select Comfort ( SCSS) y distribuidor de coche grupo 1 Automotive (GPI ), , todos los citados incertidumbre de elección como un problema potencial, así.
“Vamos a ver lo que el estado de ánimo del público es porque gran parte de la confianza de los consumidores es psicológica y mayoría de los expertos sostienen que el actual proceso electoral está creando cierta distracción,” dijo Grupo 1 CEO Earl caballos berg en una llamada de ganancias.
pero toda la incertidumbre de la supuesta elección no parece estar sufriendo las empresas en el mundo de la tecnología de consumo
Apple (AAPL , Tech30) se espera fuertes ventas y ganancias y dar una perspectiva saludable para las fiestas después de que el mercado se cierra el martes gracias a la sólida demanda por el iPhone 7. (Memoria de Samsung Galaxy nota 7 sin duda ayuda a también). ¿
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Amazon (AMZN , Tech30) acciones son cerca de un récord histórico. Por lo tanto son Facebook ( FB , Tech30) , Google padres alfabeto (GOOGL , Tech30) y Microsoft (MSFT , Tech30) así como dos compañías con grandes lazos a la industria del videojuego, Activision Blizzard ( NOSOTROS , Tech30) y Nvidia (NVDA Tech30) .
para ello, el grupo de comercio de la Asociación de tecnología de consumo informó el martes que “confianza de los consumidores hacia el gasto de la tecnología y la economía en general aumentado en octubre, a pesar de sus preocupaciones sobre las próximas elecciones.”
todavía, resulta comprensible por qué algunos ejecutivos están preocupados por lo que sucederá después de noviembre. Esta elección ha sido cualquier cosa menos normal.
Larry Sorsby, el director Financiero de la constructora big Hovnanian ( ) , lo que probablemente resumió muchos de los estadounidenses se siente razón ahora. Estaba dirigiendo a una pregunta sobre si un nuevo gobierno sería bueno o malo para la vivienda.
“ningún político racional sería reticente a hacer algo que sería realmente reducir la velocidad capacidad de la industria para construir viviendas,” Sorsby dijo el mes pasado. “Esperemos que racionalidad, por el Presidente o los partidos políticos se prevalecerá.”
pero, dado este ciclo electoral, quién demonios sabe?”, añadió rápidamente.
(Nueva York) 25 de octubre, 2016:11: 45 AM
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