

conductores estadounidenses están creciendo cada vez más aficionados de los automóviles británicos hechos.
compraron casi 50% más de coches británicos en 2016 en comparación con el año anterior, ayudando a los fabricantes de automóviles británicos caminata su producción anual a un máximo de 17 años.
el Reino Unido sociedad de fabricantes de automóviles y proveedores dijeron casi 200,000 coches hechos británicos fueron enviados a Estados Unidos el año pasado.
mientras tanto, sólo 40,000 automóviles de Estados Unidos se registraron en el Reino Unido en el año 2016.
Estados Unidos es el mayor mercado nacional para las exportaciones de automóviles de U. K.
demanda puede haber recibido un impulso adicional como la moneda de U.K. ha caído tras el referéndum Brexit. La libra es aproximadamente 16% desde la votación y golpeada recientemente una baja de 31 años.
coches británicos hicieron favoritos de los estadounidenses son el Honda Civic, deporte de Range Rover y Jaguar XEs. Formaban parte de un récord de 17,6 millones de automóviles y camiones comprados por los estadounidenses el año pasado, según cifras del tracker venta de Autodata.
relacionado con: son de América superior socios
estos datos de ventas británicos no pueden sentarse bien con triunfo de Presidente, que ha sido la intimidación automakers en Twitter y en las reuniones de la casa blanca en un esfuerzo por conseguir que crear más puestos de trabajo de fabricación en los Estados Unidos y dejar de hacer coches en el extranjero.
los Estados Unidos ha perdido 5 millones puestos de trabajo de fabricación desde el año 2000.
trump ha culpado a México por robar puestos de trabajo americanos.
más grande de México la exportación a los coches de hielo de los Estados Unidos y piezas de automóvil, que le valió $ 78 billones en 2015.
relacionado con: este extraño coche eléctrico tiene 3 ruedas y sin techo
Trump se reunirá con el primer ministro británico Teresa mayo el viernes para discutir un acuerdo comercial posible.
los dos países hicieron unos $ 235 billones en comercio en 2015, según los últimos datos anuales de la oficina de análisis económico de Estados Unidos.
Gran Bretaña, pero legalmente no puede comenzar cualquiera de sus propios acuerdos comerciales negociar mientras que sigue siendo un miembro de la Unión Europea. El inicio de las conversaciones formales sobre un acuerdo americano-británico podría ocurrir sólo después de que el Reino Unido ha salido oficialmente de la Unión Europea, que es dos años.
Comments
0 comments
Twitter
RSS