
sí, allí era más que ‘ pícaro ‘, y aquí está lo mejor de lo que ocurrió en una galaxia lejos, muy lejos este año.
sin duda, en muchos sentidos, uno de Rogue dominado 2016, de trailers tan esperado (y disecados) y promoción, a través de informes de reshoots y problemas, para el 16 de diciembre. estreno de la película acabada. Pero estaba lejos de que la única historia de una galaxia lejos, muy lejos para que se Haz aparecido en los últimos 12 meses.
por cierto, con múltiples efectos de prosa y cómic de la franquicia de películas de Star Wars — para no hablar de efectos animados en forma de Star Wars: rebeldes y LEGO Star Wars : había toda clase de ópera del espacio disponible para los fanáticos que ansiaban para batallas de sables de luz, tronó y espacio en cualquier mezcla estaba disponible. Con tanta oferta, ¿cómo puede un observador casual encontrar a mejor Star Wars del año? Es fácil. Acabo de leer en.
Darth Vader: final de juegos
el argumento final de Star Wars de Marvel: cómic Darth Vader , entre la película original de 1977 y 1980 el Imperio Contraataca , traído eventos de la serie a la cabeza, como Vader busca restaurar a sí mismo como un ayudante indispensable para el emperador por cuidado de un traidor y averiguar lo que ocurrió a su conspirador único ausente Doctor Aphra. Inteligente, astuto, político y emocionante, la serie de Kieron Gillen y Salvador Larroca fue Vader en su mejor, y con este último argumento, la serie salió en estilo.
rogue una: una historia de Star Wars
hablando de Vader en su mejor momento, la secuencia final de la Rogue , con el Lord Sith en acción, mostró el carácter como más peligroso (y más violentos) que había aparecido en la pantalla grande a ese punto. Fue un final apropiado a una película que hizo hincapié a la serie porqué “una nueva esperanza” en episodio IV , la primera de las películas de Star Wars historia y una oportunidad tomada por director Gareth Edwards para demostrar la realidad de todas las guerras, incluso estrella de los : amas a la gente morir, senselessly y horriblemente , incluso después de hacer lo correcto y ser un héroe para una brillante segunda.
Star Wars: Ahsoka
una entrada de prosa subestimados en la franquicia, Ahsoka sigue el personaje introducido en las Guerras Clon como ella intenta dejar el conflicto atrás y pasar a la clandestinidad, igual que el Imperio se extiende por toda la galaxia. Ni que decir, no van bien, pero este libro podría decirse que hace el mismo trabajo de entrega de la severidad creciente de la galaxia antes de una nueva esperanza como Rogue al tiempo que ofrece más esperanzas que las cosas pueden mejorar. De hecho, el libro termina con un gran paso hacia las cosas cada vez mejor. No hay spoilers.
rebeldes: Crepúsculo del aprendiz
de uno de los mejores momentos de Ahsoka a algunos de su último, el final de la segunda temporada de la animación Star Wars: los rebeldes trajeron el personaje cara a cara con su antiguo mentor como iba mano a mano con Darth Vader, mientras que el equipo regular del espíritu trató de completar su misión. Añadir en otro inesperado villano, Darth Maul, de las películas del prequel y más que una parte equitativa de la fuerza -relacionadas con profecías y el resultado es algo que se siente épico a una escala más allá de lo que muchas de las películas logrado. Al parecer, los orígenes de la Alianza Rebelde eran muy muy grave, dijeron. ¿Quién sabía? ¿
Star Wars: Han Solo
de Marjorie Liu y Mark Brooks flashback foco en el personaje favorito de todo el mundo de la franquicia, todos coincidimos que es verdad, justo? — era una salida de lo que se esperaba en las mejores formas: distanciarse de la parte de “Guerras” del título, no es todo sobre el conflicto con el Imperio, pero en cambio sobre orgullo de Han, su fondo de mundo terrenal (bajo mundos?) y con ganas de demostrar que el Halcón Milenario es la nave más rápida por ahí… ah y ayudar a la rebelión en el camino Claro. Movimiento rápido y divertido, este es un gran indicador de que la franquicia podría ir en 2017 (y más allá) Si quiere romper con la vieja rutina un poco más.
Comments
0 comments
Twitter
RSS