in

LG debe apostar otra vez por smartphones OLED en el tercer trimestre de 2017

los fanáticos de los gadgets con pantallas OLED, tenemos buenas noticias, especialmente si te gusta también dispositivos LG. eso es porque el famoso fabricante de teléfonos celulares puede estar a punto de finalmente dejar sus paneles LCD a un lado para llevar la tecnología de LEDs orgánicos a sus smartphones desde el tercer trimestre del año.

Según fuentes del inversionista, la novedad estaría presente en la V30 (que, según rumores, un procesador Snapdragon de 835 y 6 GB de RAM), en un intento de competir mejor con Apple y Samsung. Otra información interesante es que no sería el único: aunque la V30 es la primera desde la flexión de la G con una pantalla OLED, el sucesor a la G6 seguiría con la misma propuesta.

LG V30 sería el primer modelo que traen pantallas OLED, seguidas por el sucesor a la G6, si todo va como planeado

para que eso suceda, por su tiempo, que LG Display debe dedicar una buena parte de las pantallas producidas en su fábrica Gumi E5 en julio sólo a tu nuevo smartphone. El resto de su tiempo, se dedicarían a futuros iPhones; Sin embargo, cabe destacar que el LG atravesando problemas para cumplir con el tamiz de la manzana.

Todo esto, por supuesto, son sólo rumores. Pero es difícil pensar que no tienen fuerza. Después de todo, mientras que recientemente afirmó que preocupar de las pérdidas, el LG debería preocuparse por hacer todo lo posible para cambiar la imagen y añadir una tecnología de pantalla que ya es considerada “estándar” por la gran mayoría de fabricantes tendría sentido. Sólo esperar a ver si se confirman esas sospechas.

What do you think?

Written by El Semanal

El Semanal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Las cosas más extrañas’ Breakout Millie Bobby Brown Set a la estrella en la secuela de ‘Godzilla’ (exclusiva)

Twitter prohíbe más de 630.000 cuentas con contenido ofensivo