
la actriz era alguien que hemos “conocido” y querido por la mayoría de nuestras vidas.
de los tres, Carrie Fisher fue el que amó más. Luego, Mark Hamill fue el Jedi — y alguien que comparte nuestro amor por el material y Harrison Ford era fresco, tranquilo y desapegado de todo, pero Carrie fue la sarcástica que, sin embargo, cuidado, y por eso cayó por ella.
que ayudó, por supuesto, que siempre fue el favorito en el original estrella guerrea trilogía : no porque la princesa Leia fue perpetuamente necesita ser rescatado o protegido en cada película. Leia ha había demostrado reiteradamente que era tan capaz como los héroes masculinos. Después de todo, ella fue la que mató a Jabba. No, ella era el favorito porque era casi la única mujer en esas películas y sin duda el único con cualquier enfoque apreciable.
como un personaje, Leia demostró para ser tan importante, como un ejemplo de agencia femenina y el poder, como tanta gente de primer agolpamiento, como el extremo de muchas bromas sobre ella besando a su hermano, que no es de extrañar que ella sombra Fisher para el resto de su vida. Así como ella llegó a aparecer en otras películas que nos encantó ( The Blues Brothers , cuando Harry encontró a Sally… y no fingir que no te gusta!), para convertirse en un escritor de éxito y generalmente sólo… pasar , todavía era Leia, de alguna manera. El personaje quedó como un fantasma Bienvenido.
estaba claro que tenía mucho cariño para el papel y para Star Wars en general, aunque eso no impidió que su diversión sobresaliendo en él siempre que sea posible. (Ella famosamente bromeó sobre el cambio en su acento en las películas, así como su vestuario, diciendo en un momento dado que “no existe ropa interior en el espacio” al quejarse de su atuendo en el 1977 original.) Se quedó cerca de la franquicia, trabajo sin acreditar en los guiones de las tres películas en la trilogía de precuelas en la invitación de George Lucas.
cuando Fisher volvió al papel en galaxias 2015: la fuerza despierta , algo magnético en su actuación. A pesar de tener muy poco tiempo y lucha con un diálogo muy expedicionaria, Fisher logró dar Leia una presencia que parecía más fuerte y más agotado que la versión anterior del personaje, una persona cuyo corazón se ha roto, pero que luchó a pesar de eso, porque no había otra alternativa. Fue fácil de recordar por qué amaba la primera vez.
su promoción para el 2015 la película ayudó a cemento que amor: ella llevó a Twitter para abordar aquellos hablando acerca de su aparición, escribiendo “nos soplan”. Hizo chistes sobre mercancía mientras dice Ridley Margarita combatir usando trajes de esclavo. Parecía entender qué era lo que el público amó y le encantaba burlarse de — sobre el fenómeno entero en algún nivel primal y que lo hizo aún mejor: aunque era Carrie Fisher, princesa Leia ella misma , ella consiguió. De alguna manera, a pesar de todo pronóstico, ella era uno de nosotros.
que es probablemente por qué su muerte siente tan causar impacto, tan mal; la noticia, la semana pasada, acerca de su ataque al corazón fieltro imposible, la idea de su muerte algo los aficionados reaccionaron a como si fuera un miembro de la familia. De muchas maneras, ella era; Esto es una mujer, por lo que muchos de nosotros han crecido con, querer ser amigo de (woo o simplemente querer be). Como Harrison Ford y Mark Hamill, y C-3PO, R2-D2 y Darth Vader, aunque eran conceptos más abstractos, caracteres en lugar de actores como pensamos de ellas, Carrie Fisher fue alguien que hemos “conocido” y querido por la mayoría de nuestras vidas. De las tres estrellas principales guerras actores , fue el más humano, el más divertido, el snarliest. El que amó más.
Comments
0 comments
Twitter
RSS