in

Presidente Obama habla Trump cinta, lecturas ‘ ‘los Tweets significa en Jimmy Kimmel Live’

el Presidente pesa en la cinta de Donald Trump-Billy Bush durante su segunda visita con Kimmel.

Presidente Barack Obama discutirá la infame cinta de Donald Trump en Jimmy Kimmel Live del miércoles .

según extractos tempranos y clips del Presidente de grabado previamente la visita al espectáculo nocturno, anfitrión Jimmy Kimmel le preguntó a Obama si ha visto los revocados caliente cinta mic de Trump y Billy Bush de Access Hollywood.

Obama también revisitó la edición especial presidencial de “Media Tweets” de Kimmel. En un principios clip (abajo), Lee de mensajes tales como: “Hermano, ¿usted levantar?!” y “Barack Obama es el sharknado de los presidentes. ¡Ruidoso, estúpido y exageradas! #sharknado4.” 

cuando habla a los debates presidenciales entre Hillary Clinton y Trump, Obama admitió a Kimmel que ríe “la mayoría del tiempo” mirando los duelos televisados. Él mismo describió como “el viejo chico en el bar donde te fuiste a la escuela secundaria” cuando habla de sus planes para permanecer en Washington, D.C.

al hablar de su propio comportamiento de los medios de comunicación social, Obama ofreció una excavación que Trump: “No tweet que 3:00 sobre la gente que me insulta”.

Obama última visita Kimmel en 12 de marzo de 2015, donde leyó la edición inaugural presidencial de “Media Tweets.”

el Presidente, quien se encuentra en Los Ángeles para asistir a una última ronda de recaudación de fondos antes de día de las elecciones, también filmó una sorpresa nocturnos de la broca en The Late Show con Stephen Colbert la semana pasada.

después de su grabación de Kimmel, Obama se dirigía a su recaudación de fondos Beverly Hills de noche lunes, beneficiando el fondo de victoria de Hillary, el Comité de recaudación conjunta por Hillary para América, el Comité Nacional Demócrata y 33 comités democráticos del estado. El evento fue organizado por Jeffrey Katzenberg y esposa Marilyn, junto con las parejas cristal y Chris Sacca y Jennifer Perry, Andy Spahn. Su siguiente parada es un evento de recaudación de fondos en la casa de Ryan Murphy.  

los aires de la entrevista completa esta noche a las 23:35 en Jimmy Kimmel Live en ABC.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Reputación de Wells Fargo es obras de contención, estudio hallazgos

Ver Lady Gaga, James Corden cantan “Bad Romance” en la vista previa ‘Carpool Karaoke’