
los premios muestran al aire en medio de protestas contra el decreto del Presidente.
no pasó mucho tiempo para los premios SAG a político la noche del domingo.
cuando Ashton Kutcher subió al escenario para presentar el espectáculo, dio la bienvenida a la multitud “y todos los aeropuertos que pertenecen a mi América!” dijo por los aplausos del público. “Eres parte de la tela de la que somos, le damos la bienvenida y te amamos.”
“También le invitamos a los 23 pantalla actores gremio premios…” él bromeó.
varios ganadores del premio también dirigió a controvertida orden ejecutiva de Trump y la prohibición de la inmigración en sus discursos de aceptación.
a la ganadora a mejor actriz en una serie de comedia de Veep , Julia Louis-Dreyfus bromeó que si los rusos “hicieron o no se hackear” esto premios, “este premio es legítimo y gané. Soy el ganador, el ganador es me. Deslizamiento de tierra!”
agregó que ella está “horrorizada” por la prohibición de los inmigrantes, ser hijo de un inmigrante. “Mi padre huyó de la persecución religiosa en la Francia ocupada por los nazis”, dijo. “Yo soy patriota americano. Me encanta este país y porque me encanta este país, estoy horrorizado por sus imperfecciones. Y esta prohibición de inmigrantes es un defecto y es antiamericana.”
al aceptar su premio a mejor actor en una serie de comedia, William H. Macy desvergonzada dijo él realmente quisiera “gracias presidente Trump para hacer Frank Gallagher parece tan normal.”
habla para el elenco de naranja es el nuevo negro, que ganó el mejor conjunto en una serie de comedia, Taylor Schilling habló sobre la prohibición de inmigración del triunfo: «que representan un grupo diverso de personas, que representan a generaciones de familias que han buscado una mejor vida aquí, “Schilling dijo, como los miembros del elenco gritaban hacia fuera de sus países de origen.” Sabemos que va a ser hasta nosotros y a todos ustedes a seguir contando historias. Lo que nos ha unido es más fuerte que las fuerzas que pretenden dividirnos”.
la orden ejecutiva fue también un punto de la protesta en la alfombra roja de los premios SAG, con actores como Kerry Washington, que usaba imperdibles en solidaridad con los refugiados, y The Big Bang Theory estrella Simon Helberg y su esposa, la actriz Jocelyn Towne, que apareció en la alfombra roja con un cartel que decía: “Bienvenida de los refugiados”. A través del pecho de Towne, leer: “Que”.
Domingo, las protestas continuaron en todo el país contra la inmigración y la prohibición de viajar, con demostraciones en LAX en Los Angeles, JFK en Nueva York, Trump Dulles en Washington y el aeropuerto Logan de Boston, ganando apoyo. Alcalde de los Angeles Eric Garcetti fue parte del grupo al aeropuerto de LAX para demostrar apoyo a los viajeros detenidos procedentes de países en la lista prohibida, que incluye a Irán, Irak, Siria, Libia, Sudán, Somalia y Yemen.
la casa blanca el domingo emitió un comunicado defendiendo la orden de inmigración, específicamente apuntando a la cobertura de los medios de comunicación de la prohibición hasta el momento. “Estados Unidos es una nación orgullosa de inmigrantes y vamos a seguir Mostrar compasión a quienes huyen de la opresión, pero lo hacemos al mismo tiempo proteger a nuestros propios ciudadanos y frontera,” leer la declaración. “América siempre ha sido la tierra de la libre y hogar de los valientes. Nos mantenga libre y mantenerse a salvo, como los medios de comunicación saben, pero se niega a decir.”
los premios son ser repartidos del domingo por la noche en el centro de exposiciones Shrine en Los Ángeles.
Comments
0 comments
Twitter
RSS