
[ADVERTENCIA:esteartículocontienespoilersa Quantico de final de temporada, episodio 208, “ODENVY.”]
después de semanas de seguir Alex (Priyanka Chopra) en tanto el presente y el pasado como ella intenta descubrir qué agentes son los terroristas tras el ataque de cumbre del G20 en la ciudad de Nueva York y por qué, el personaje más desprevenido se reveló bajo una de las máscaras negras en Quantico de temporada final el domingo.
formato del episodio seguido tocando en dos plazos y momentos después de que Alex aceptó su propuesta de matrimonio en el pasado, el presente argumento terminado con un cliffhanger como Ryan (Jake McLaughlin) dio a conocer a sí mismo como miembro del frente de liberación de los ciudadanos antes de bloquear a Alex.
a The Hollywood Reporter , donde Josh Safran explica que la situación de Ryan no es tan blanco y negro. La pista llegó antes en conversación oportuna del episodio entre hermanas Nimah, ahora también un terrorista y Raina, un rehén (ambos jugaron por Yasmine Al Massri).
durante su enfrentamiento, Nimah explicó que el grupo está intentando liberarse de América y la “mentira vendida durante siglos que existe tal cosa como la libertad y sólo existe aquí”. Ella le dice a su hermana: “este país sería deportarlo si podría. Lo profundo de todos nosotros han construido un muro con todos los que queremos mantener con él. ¿Eres blanco? Así soy yo, eres Bienvenido aquí, pero no a ellos. ¿Cree en la igualdad? Y yo, nada aquí, pero no cualquier persona que no está de acuerdo. ” Para sobrevivir, dice, tienen que luchar sucio como todos los demás.
«Nimah derrames de la retórica que hay una guerra civil en este país y no podemos fingir no está aquí. Como hay guerras civiles por todo el mundo, en lugar de fingir no existe es tiempo que nos peleamos,”dice Safran sobre la escena, que inicialmente había sido cortada pero fue agregada en después de los resultados del día de las elecciones debido a su mensaje profético. “Seguir adelante, es el subyacente declaración y propósito de la temporada”.
debajo de THR , Safran discute los sorprendentes acontecimientos de la final de la temporada y revela cómo el drama de terror de ABC planea seguir reflejar la realidad a raíz de un presidente electo Donald Trump. Chopra también habla de THR el cliffhanger de Ryan y lo que significará para Alex cuando el show vuelve en enero.
Nimah explica que el grupo terrorista surgido sobre sentimientos de ser alienados por América. La conversación revela los motivos del frente de liberación de los ciudadanos y también habla de los miedos actuales en América. ¿Por qué hizo usted cortar al principio del episodio, y ¿por qué hiciste a continuación, agregue de nuevo en?
Josh Safran: que habíamos quitado para los propósitos de la parcela y ahora está en allí no necesariamente para los propósitos de la parcela. Claramente es en allí porque es importante. Teníamos un motivo para escribir en primer lugar y no deberíamos haber nunca lo dejamos ir. Es una pieza de un todo mucho más grande y la pieza que estamos hablando es muy tópica, aunque fue escrito hace dos meses. Al tiempo, era una extensión natural de Nimah y Raina. Al principio, Nimah querido convertirse en un agente del FBI porque ella se sentía prejuicios en el mundo y quería encontrar una manera en América para fijar y para luchar contra eso. Raina sentía el mismo prejuicio, pero tratado de perdonar y entender a las personas a través de su educación. Eso hizo Nimah aún más enojados, porque ella se sentía que no debe perdonar sus prejuicios. Ahora, Raina dice, “no sólo lucha contra el odio porque te sientes odio demasiado.”
vamos a aprender más sobre lo que significa y lo que realmente es esta guerra civil en el país y que estas personas luchan y por qué piensan que lo va a lograr nada. Por el momento, es muy extraño ver esa conversación tan relevante y tristemente premonitorias. Es por eso después de las elecciones nos despertó y dijo: tenemos que devolver. Es una conversación importante tener. Todo el mundo es una loco ahora. Ves las esvásticas en Brooklyn Adam Yauch Park y la semana pasada, mi novio fue acosado políticamente por los partidarios de Trump. Alguien gritó, “usted probablemente votaron por Hillary, maricón.” Siempre ha estado aquí, pero ahora la gente siente la libertad de expresar que si está bien y nadie desde una posición de poder es diciéndoles que no está bien. Y que es realmente difícil.
dijo que la muestra cambiará a raíz de la elección. La historia es tan oportuna, le pareció que tiene mucho que cambiar?
JS: nosotros estamos tiro episodio 12 ahora. La feria volverá con el episodio nueve, para no entra el cambio tras las elecciones que hablé afectan hasta después de que vuelva. Por desgracia, a la luz del reciente estado del mundo, es triste como prescient el espectáculo todavía es así que no creo que hubiera tenido que ajustar nada de todos modos. Siempre que íbamos a terminar el evento terroristo a la mitad de la temporada y no, la historia continúa, pero la historia que vamos a decir se va a hablar más sobre el estado de este mundo. La idea no es hacer la carrera de corazón cuando apagas la televisión mirando cómo oscuro puede ser el mundo. Se trata de gente que no desea que el mundo sea tan oscura como el mundo es y cómo puede ayudar a. Sólo retratar el mundo como es, es retratar a la gente para ayudar al mundo a no ser lo que es. Es cómo cambió de puesto. ¿
la feria explorará ambos lados a la conversación más ahora?
JS: la idea de que este espectáculo puede representar lados en lugar de solo un lado es muy importante. Claramente soy un punto de vista liberal, pero trato de entender todo el mundo. Nimah y Raina están en lados opuestos, pero tenemos empatía tanto de ellos como personajes y para la situación que están. Sebastian tiene problemas con su sexualidad desde un punto tan devota, no fácilmente se responde. No besar a alguien y entonces se convierten en gay. ¿Siempre estamos tratando de ver y entender todo, así que espero que a la luz de todo lo que sucede en el mundo podemos seguir mirar ambos lados a través de escuchar y preguntar: con ambos lados hablando uno al otro, cualquier cosa alguna vez cambiar?
Priyanka Chopra: es una escena maravillosa. Tanto las hermanas están hablando en nombre de las secciones masivas de personas y puntos de vista de la contradicción. Eso es lo que me gusta de este espectáculo, que nos da la oportunidad de abrir el diálogo y debate. Yo estaba allí cuando Yasmine estaba haciendo la escena y fue una actuación realmente móvil. Hablamos de los personajes y sus puntos de vista. Que le da puntos de discusión. El entorno de la demostración y los episodios viniendo definitivamente va a ser un reflejo del debate que el mundo está pasando ahora mismo. Estoy muy contento con la dirección que ha ido y va. Lo pondremos en funcionamiento siempre rodarla y aplaudir los escritores cuando tienen un punto de vista que escriben sobre el espectáculo.
los extremos del episodio en los grandes revelan que Ryan también es parte del grupo de terror. ¿Pero ahora que sabemos que Ryan, Nimah y Miranda están en el lado “malo”, para alejar la conversación Nimah Raina que la línea entre buenas y malas puede ser borrosa más de lo que pensamos?
JS: que definitivamente deben pensar que. No quiero dar mucho más. Las situaciones que me hicieron llegar a Quantico en primer lugar fueron a mirar las áreas grises. Desde el principio, de Alex temía que ella mató a su padre que parece ser una mala persona, pero no es siempre verdaderamente malo. ¿Cómo rectificar los lados de ti mismo cuando aprendes cosas buenas sobre la gente que pensaba eran malas, o cuando aprendes cosas malas sobre las personas pensaste que eran buenas? Esto sigue esa historia. Frente de liberación de los ciudadanos puede parecerse a los terroristas y están cometiendo actos de terrorismo, pero eso no quiere decir que personas que cometen actos de terrorismo no tienen sus razones. Cada chico malo tiene buena en ellos. Todo empieza desde algún lugar y que es la historia hacia adelante. ¿Puede nunca lavar la sangre de tus manos? No importa lo que la sangre fue comprometida en el nombre de, puede usted siempre lavar?
PC: Alex es definitivamente en blanco y negro cuando se trata de bien y mal, es por eso es en cumplimiento de la ley. Ella cree que la ley se ha hecho por una razón y la Constitución se ha hecho para protegernos. Cree y sostiene. Así que será difícil para ella para ocuparse de como va en que el conflicto en el show, mientras ella intenta averiguar lo que es realmente la verdad. ¿
puesto que están alejándose la trama de terror cuando el show vuelve, qué podemos esperar del resto de la temporada?
JS: primera temporada era más sobre ideología y este año es más sobre la política. Temporada pasada, la política en cada episodio, fue muy en la superficie. Este año, sabía que iba a llevar hasta el final de la temporada para los espectadores a entender la declaración política que estábamos haciendo, que era este discurso Nimah Raina. Espero que la gente entienda que es la historia que le estábamos diciendo a lo largo, y que la política se convirtió en frente y al centro incluso antes debido al estado del mundo.
PC: la segunda mitad de la temporada va a ser mucho más aerodinámico. Será la introducción de nuevos personajes y un montón de viejos los. Va a ser que el mismo show pero hecho diferentemente. Usted no querrá perderse los últimos cinco minutos de cada episodio. ¿
como decisión de Alex rogue y encubierto en la granja impactará le cuando el show vuelve?
JS: Alex ahora siente la libertad de ser agente libre y ella tiene un montón de diversión con no tener que responder a nadie. Ella también tiene una sorpresa en la tienda en el episodio nueve, cuando regresemos. Fue dirigida por Gideon Raff, el co-creador de la patria . El episodio trata de seducción.
PC: Sabes Alex, ella no escucha a nadie incluso a sí misma. Ella es alguien que ha sido en el pasado y tiene valor loco. Ella tiene integridad y cree totalmente y completamente en lo que está haciendo y entra en juego cuando se queda en la granja. ¿
cuando Alex encontrará más sobre Ryan?
JS: usted no encontrará inmediatamente. Estamos marchando lentamente más y más profundamente en cada una de las mentes de nuestro personaje.
PC: que fue un gran escándalo. Ninguno de nosotros vio eso viniendo de giro. Creo que lleva un tiempo entender también y ella va a averiguar por qué Ryan haría lo que hizo. Y las respuestas serán muy interesantes. Es un tema de la mitad posterior de la temporada. ¿
creo, ni espero que Alex y Ryan nunca podrían conseguir su final feliz?
PC: por supuesto! Creo totalmente en un final feliz si Alex sólo dejaría de sabotear, como ella lo hace. Ella es una superviviente de toda su vida, es difícil para ella crear relaciones. Pero hay un feliz final allí para Alex y Ryan.
Quantico tiene un mujer Presidente. Después de la muerte de la primera dama, el Presidente caminó y aprendimos que Claire Haas (Marcia Cross) está ahora en el óvalo. ¿Veremos a Marcia Cross regresar en el papel?
JS: no puedo decir. Pero lo que puedo decir es que comenzando con el episodio 13, el programa definitivamente cambia su estructura.
hay una tendencia en la televisión de mujeres Presidentes no conseguir elegido cuando llegan a ser Presidente, como Presidente de Hass. ¿Por qué crees que es?
JS: que no puedo comentar si Marcia retorna pero puedo decir que si ella lo hizo volver, creo que tendría una muy larga secuencia donde ella discute que exactamente.
¿Cómo crees que acecha tema es reflexivo de la realidad, dado que América no elegir a su primer presidente femenino?
JS: que es otra cosa lamentablemente premonitorias que paso. ¿Hay una secuencia que es mucho por el hecho de que, en el momento era “probablemente” pero ahora “definitivamente” porque tenemos la libertad de edición, pero que América no elegían a una mujer y por lo tanto, debe una mujer realizarse esa posición? Lo que tiene que mantener esa posición es muy diferente a un hombre. Cómo cada movimiento hace podría ser la jugada equivocada y no tiene ni idea hasta que has hecho. ¿Entonces, usted incluso puede hacer cualquier movimiento en todo, o se supone simplemente un testaferro y parados allí y cabeceo cuando todo el mundo te dice lo que se supone que para hacer? Estoy muy orgulloso de así, pero es totalmente triste que fue escrito antes de la elección. Fue asesinado después de las elecciones por un día, por lo que éramos capaces de hacer esa palabra cambio. Pero rodar esa escena era áspera.
PC: espero y esperamos hasta el día en que habrá un mujer Presidente de los Estados Unidos. Ha habido tantas naciones del mundo que han tenido mujeres líderes, incluyendo la India. Yo no soy americano pero tengo una opinión y creo que ahora mismo es lo que es y creo que el país debe unirse para decir: ¿Qué es el América que queremos crear ahora? Lo mismo sucederá en la televisión ahora avanzar si tenemos una Presidenta mujer. Será algo que será discutido.
dijiste que planeado infundir esperanza en el show cuando vuelve, ¿cómo logrará?
JS: el evento terroristo siempre debía concluir la veda y no hay información nueva que empuja hacia adelante el resto de la temporada. No es tanto acerca de esperanza. Es más que, inicialmente, habría centrado más en los actos de terrorismo y de cómo la gente puede vivir con estos actos de terrorismo. Mientras que ahora mi plan es centrarse más en: usted está tratando de detener estos actos de terrorismo por lo que se puede vivir su vida positivamente. Está convirtiendo una esfera un poco. La esperanza está en la idea: dejemos estos para que podamos conseguir a lo largo. Como: ¿por qué son todas estas cosas que no se puede detener? Es un ideológico o un cambio emocional dentro de los personajes. La trama no está cambiando.
PC: Alex es un verdadero faro de esperanza en el show. Personas experimentan Quantico a través de sus ojos y sus experiencias y es alguien que tiene integridad, honestidad y que lucha por la verdad. Ella es un refleja de la mujer moderna hoy en día que vive la vida en sus propios términos y que no es apologético. Todo no es perfecto, tiene sus defectos. Pero ella no tiene Mieda de vivir la vida en sus propios términos y que es un gran personaje en TV.
¿de qué otra manera estás siendo consciente de la inserción oportunos aspectos en la demostración?
JS: lo más difícil para nosotros fue que definitivamente le amamos más que nada para hablar de lo que está sucediendo en el mundo, pero tenemos una Presidenta mujer que funcionaron en el boleto democrático. Hemos establecido. La manera de mirar el estado actual de la política en América sabiendo que nuestro Presidente no refleja el Presidente en el mundo real es mirar todos nuestros personajes alrededor de ese presidente que tienen lazos similares a lo que es en el mundo. Lo que me excita no es hacer un espectáculo de acción. ¿Estamos aquí porque queremos hablar de ser musulmán en Estados Unidos, siendo un niño soldado que pasa su vida tratando de compensar, o la idea de si alguna vez has hecho algo negativo en la vida, Cómo lavar toda esa sangre de tus manos? Estamos intentando lo mejor para reflejar el mundo sino ya estaban. Porque lamentablemente, aunque elección de Trump creo que sorprendió a algunas personas, definitivamente no nos sorprende aquí. Como veis, lo que hemos tirado hace mes y medio es apenas relevante ahora como lo fue cuando escribió.
la temporada uno es más insular sobre de donde vino la gente y lo que hace que hace tictac. Esta temporada es más acerca de: ¿Qué es el estado actual del mundo y ¿cómo, si todo el mundo está en desacuerdo con todos los demás, siempre esperamos que suceda algo? ¿Y si usted está luchando para bien pero todo lo ves a tu alrededor es malo, tienes que empezar a cambiar? ¿Afecta a usted y asegúrese de que hacer las cosas que nunca habría hecho antes, en nombre de la buena? ¿Si estás haciendo cosas en el nombre del bien que usted no debería estar haciendo, no es que básicamente lo que otras personas están haciendo y no estamos de acuerdo con ellos? Todos nos damos cuenta que estamos todos pensando en lo mismo — como dice Nimah. Es un gran lío en el que estamos tratando de conseguir a través y hay no hay respuestas fáciles, y eso es lo que hace que el drama.
Quantico se mueve al lunes cuando segunda temporada regresa con nuevos episodios el 23 de enero en ABC.
Comments
0 comments
Twitter
RSS