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“No hay suficientes pilotos en el mundo para satisfacer la demanda,” dijo Dave Ross, el Director General de Wasinc International, una firma que busca pilotos para las compañías aéreas chinas. “Por esta razón la paga sigue adelante mayor.”
China tendrá entre 4.000 y 5.000 nuevos pilotos de línea aérea cada año para las próximas dos décadas, estiman analistas. Líneas aéreas de China están entre el más rápido crecimiento en el planeta- y en el extranjero- y son los mayores compradores de aviones de Airbus (EADSF ) y Boeing ( ) .
escuelas de formación en China no están produciendo suficientes pilotos para continuar con el crecimiento meteórico de la industria, y hay una escasez aguda de capitanes experimentados.
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ricos en las aerolíneas ofrece han atraído a veteranos de la industria de todo el mundo.
“antes de que yo estaba volando en cualquier lugar de 80 a 100 horas al mes. Aquí, en el único vuelo 50 para muy bonita tres veces la paga, “dijo Jeff Graham. Dejó un trabajo con la línea aérea de carga aire sur en San Antonio, Texas, el año pasado a trabajar para una compañía en la ciudad meridional China de Shenzhen.
para Fernando, un antiguo capitán de una aerolínea mexicana superior, la economía de la mudanza a China fueron aún más irresistible. Él dice que él ha hacer cinco o seis veces más dinero que una compañía en la ciudad de Chengdu.

“hubo un par de otras opciones en Asia, pero la paga–el mejor precio ahora-está en China,” dijo Fernando, quien se negó a ser identificado por su nombre completo porque no tenía permiso de la aerolínea a hablar en público. él y su esposa se trasladó a Chengdu en agosto y recientemente terminaron su formación.
pilotos occidentales han perseguido durante mucho tiempo los incentivos financieros que vienen con caliente demanda de sus habilidades y experiencia.
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los aviadores veteranos que una vez volaron por los Estados Unidos y las compañías aéreas europeas subieron palillos previamente para los portadores del Medio Oriente. Algunos de esos mismo pilotos se dirigen ahora desde Dubai a China, según el piloto de un Boeing 777 que ha seguido el dinero este.
varios anuncios de China airlines en sitios de reclutamiento como Wasinc ofrecen sueldos mensuales de más de $25,000 (con impuestos pagados) para los capitanes.
uno de Chengdu Airlines cuenta con que ofrece “el sueldo más alto en China” que los $25,800 al mes con un bono de $36,000 para completar un contrato de tres años.

“en China, los pilotos siempre escasea,” dijo Guo Jing, portavoz de la aerolínea. “Y ofrecemos sueldos altos porque si no lo hacemos, nadie va a venir”.
comparar las sumas de Chengdu y otros están dispuestos a pagar con un promedio mensual salario de $17,400 para los pilotos más altos que los principales portadores de los E.E.U.U. como Unidos ( UAL ) y ( VALLE ), , según consultoría de aviación Kit de Darby.
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algunos principales aerolíneas estadounidenses han concedido recientemente grandes pago plantea como parte de nuevos acuerdos de trabajo, y otros están bajo presión para hacer lo mismo. Pilotos que algunos transportistas regionales pueden ganar menos de $25,000 por año, según la Asociación de pilotos de línea de aire, internacional.
bajos salarios y cambios en la reglamentación de horas de vuelo piloto han causado una grave escasez de piloto entre las compañías aéreas más pequeñas en los Estados Unidos
Graham dice que él habría tomado “otros 10 o 15 años” en los Estados Unidos para que coincida con lo que hace ahora en China.

a pesar de las sumas de girar la cabeza, las líneas aéreas chinas todavía están luchando para encontrar suficientes pilotos extranjeros para que coincida con su brillante nueva flota de jet.
“su punto de vista es, ‘ estamos pagando muy buen dinero, mantener el envío de más candidatos, ‘” dijo Liz Loveridge, director de Asia nororiental de aviación Rishworth, que recluta a los pilotos. “Pero podemos tener un número limitado de candidatos que estén interesados”.
cuestiones tales como la de China pesada burocracia y desagradable contaminación han llevado a algunos potenciales candidatos a pensar dos veces, según los reclutadores.
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y puede ser un largo recorrido de ser ofrecido un trabajo para conseguir el primer cheque de pago. el proceso de obtención de un piloto chino licencia de puesta en la aplicación, viajar a China para un examen escrito y evaluación médica exhaustiva y luego regresar una vez más para un vuelo de prueba-Graham tomó aproximadamente un año, dice.
tales obstáculos prueba cuánto pilotos extranjeros están dispuestos a pasar por dos sueldos gordos de tierra en China.
“Si vienes aquí estrictamente para un cheque de sueldo, probablemente no vas a estar aquí mucho,” dice Doug Ward, un norteamericano que ha sido volar aviones en China por más de siete años. Él también actúa como un representante de los pilotos ha reclutado a Wasinc.
tanto él y Graham dicen que han disfrutado la experiencia de vivir en una cultura diferente y los horizontes más amplios ofrece para sus hijos.
“sólo hemos estado aquí un año, pero si continúa con este camino, me gustaría como podría,” dijo Graham. “En no le importaría quedarse 10 a 12 años.”
-Jon Ostrower y Fang y contribuyeron con este reporte.
[19459045] (Hong Kong) 15 de noviembre, 2016:8: 32 PM ET
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