
Carrie Fisher murió el martes a la edad de 60.
Carrie Fisher hizo princesa Leia resistente y elegante, así que por supuesto cuando llegó el momento para los juguetes hacer de la sorpresa golpeado que fue Star Wars: una nueva esperanza en 1977, los niños querían su figura de acción.
la empresa con licencia para hacer los juguetes, el ahora-difunto Kenner, fue sorprendida totalmente por el éxito de la película y no podía hacer figuras lo suficientemente rápidos como para Navidad 77. Por lo tanto, algo que se pierda en las ventas de vacaciones, la compañía vendió cajas vacías que tenía un certificado que era canjeado por correo para cuatro figuras: Princesa Leia, Luke, Chewbacca y R2-D2. No de Darth Vader o Han Solo y la princesa Leia.
el juguete vino con un bláster pequeño porque, aunque ella pudo haber sido la realeza, Leia seguro como el infierno ella misma podía manejar bien, fly boy. Como más películas salieron, hubo numerosas versiones de figuras de Leia, que casi siempre tenían un arma.
Fisher murió el martes a la edad de 60. Su pérdida cundió por Hollywood como innumerables actores compartieron su dolor y luto.
Comments
0 comments
Twitter
RSS