
el actor y maestro de ceremonias también habla de querer “hacer justicia al proyecto” y su lugar en una conversación más grande sobre el sistema legal de Estados Unidos durante un período de disturbios sociales.
decir las cosas han cambiado por Riz Ahmed, de 34, ya que primero entró en el mundo de la noche del es una subestimación masiva. En 2013, el pakistaní británico actor y músico (que también rapea sobre justicia social bajo el nombre Riz MC) dispararon al piloto para la zumbó sobre serie de HBO, en la cual él estrellas como Naz, un estudiante de Universidad americano paquistaní acusado de asesinato. Pero el proyecto fue puesto en espera después de la prematura muerte de su productor ejecutivo, James Gandolfini. Mientras tanto, carrera de Ahmed explotó, con una aclamada vuelta en el starrer de Jake Gyllenhaal Nightcrawler y un papel junto a Matt Damon en Jason Bourne este verano . Él también ganó un lugar en la más reciente película estallar fuera del universo de Star Wars , Rogue un , que se estrena en diciembre.
su carrera despegó en la diferencia entre hacer el piloto y completar la noche del . ¿Cómo que afectaron su toma en el personaje?
sentí que era casi una persona diferente, en cómo había crecido o cambiado en todos estos años. Sucedió algo impactante que Naz en ese período entre el final del episodio uno y el comienzo del episodio dos. Supongo que tomó años de preparación para esa primera escena en el comienzo del episodio dos. ¿
hizo esa brecha que cualquier desafío particular?
justo tener demasiado tiempo para pensar en ello. Puede ser bastante útil para ser arrastrado en el impulso de algo. También, tener ese tiempo para pensar sobre el tema en cuestión pesó fuertemente sobre mis hombros, queriendo hacer justicia al proyecto, entrevisté a muchas personas en la cárcel. Creo que de una manera que ayuda a las partes donde Naz está llevando una pesada carga.
el proyecto salió como reforma del sistema de justicia se convirtió en un tema candente en América. ¿Qué piensas sobre ser parte del zeitgeist?
Estos son enormes, cuestiones que deben abordarse con urgencia en movimiento. De una manera, no hay nada nuevo sobre estos temas, ya sea negro vive materia o encarcelamiento masivo. Son cuestiones históricas. [Co-creador] Richard Price quería una caja de jabón y predicar sobre ellos, pero él no pudo evitar reflexionar sobre algunos de los problemas que existían en la sociedad de la que fue a partir de.
Naz comienza como un niño de colegio con los ojos abiertos y al final es endurecida por prisión. ¿Cómo para equilibrar aquellos aspectos?
como actor, la idea de jugar caracteres diferentes es, usted cree que fundamentalmente podría ser usted o usted me podría estar en un conjunto diferente de circunstancias. Todos lo tenemos dentro de nosotros a la persona. Este papel fue un ejemplo de para mí. Cuando lo ves en un entorno doméstico como estudiante, está mucho una oruga. Él entra en este capullo y algo más empieza a formar, otro aspecto de su personalidad a través de la experiencia comienza a burbujear para arriba. Es como mezclar un disco. Bajar ciertas cosas en el fader; suban otras cosas en el fader.
físico ha sido importante en su trabajo. ¿Cómo usted acerca como retrata la Bodhi piloto en uno de Rogue ?
Bodhi es alguien que ha estado funcionando a toda su vida. Su planeta es ocupada, así que él va, “¿Cómo obtengo de aquí?” Y la manera de convertirse en un piloto de carga de larga distancia. Pero, por supuesto, que viene con la culpa. Si mira hacia abajo y usted está usando el mismo Imperial uniforme con la misma insignia que llevan las personas que ocupan su planeta, es culpa y un montón de salir corriendo. Tenía la idea que este personaje está nervioso. Es saltona. Hay una inquietud a él. Esto proviene del trauma y la culpa.
este es el elenco más diverso de cualquier película de Star Wars . ¿Qué significa ser parte de eso?
me siento como Star Wars está liderando el camino. Me gusta pensar que todos vamos en esa dirección. Algunas personas están pateando y gritando o arrastrando los pies. Algunas personas están corriendo. Realmente es un crédito a [Lucasfilm president] Kathleen Kennedy y al equipo hay que quieren abrazar el futuro y la realidad de un mercado global. Se siente contemporáneo, se siente global. La cultura es un espacio para que nosotros ponernos en los zapatos de alguien, así que ¿por qué no sólo tenemos como muchas diversas clases de zapatos como sea posible?
esta historia apareció por primera vez en una edición independiente de noviembre de la revista The Hollywood Reporter. Para recibir la revista, haga clic aquí para suscribirse.
Comments
0 comments
Twitter
RSS