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Ryan Reynolds se convirtió en Deadpool ‘ ‘ ‘ Marketing rebelde

“no he nunca tomado propiedad como antes,” dice Reynolds. “Yo puedo canalizar este chico [Deadpool] de una manera sólo parece que no puedo canalizar nada.”

resulta que Ryan Reynolds tiene ocultos talentos como una empresa comercializadora.

la estrella de Deadpool no puede asistir a la Clio clave arte Awards en Los Ángeles el 20 de octubre, él y su esposa, Blake Lively, están en Nueva York atendiendo a su bebé, pero va ser agradeció en espíritu por 20th Century Fox si la película de superhéroes innovador, R-clasificado gana honores por mejor campaña de marketing integrado. Reynolds estuvo íntimamente involucrado con la campaña desde el principio, un papel inusual para un actor, dice Fox interno marketing jefe Marc Weinstock.

“Nunca he tomado propiedad como antes,” Reynolds dice The Hollywood Reporter . “Pude email Marc o alguien en su equipo que los tres de la mañana con parcelas y sus ideas, y de alguna manera una respuesta volvería dentro de 10 o 15 minutos.”

Reynolds, junto con escritores Rhett Reese y Paul Wernick, pasó más de una década intentando traer Deadpool a la gran pantalla (que tiene cerca una vez, pero luego película de superhéroes de Reynolds The Green Lantern bombardearon). Fox por fin dijo sí después de prueba de material de archivo del director Tim Miller se filtró en línea dos respuesta positiva. “En”el quinto declararse, dice Reynolds con respecto a la fuga.

el Deadpool la campaña fue descarado y audaz, incluyendo una serie de vídeos virales sobre el terreno con el iPhone de Reynolds (un video de Halloween de Deadpool truco o trato con los niños real era su idea, por ejemplo).

“Deadpool es, probablemente, el superhéroe más sin pulir por ahí, y nos dio esta ventaja casi injusta. Hemos utilizado esta oportunidad una y otra vez porque teníamos un personaje que es un desajuste total y f — ing rascal, “, dice Reynolds. “Yo puedo canalizar este chico [Deadpool] de una manera sólo parece que no puedo canalizar cualquier otra cosa. En cuanto a sensibilidad de Deadpool y sin duda su sentido del humor, me siento como nacimos en el mismo extremo del espectro.”

A cauteloso Fox tope producción de Deadpool que $ 60 millones de presupuesto y además fue conservador cuando se trata el gasto de marketing, dice Reynolds. Por ejemplo, la cartelera ahora infame de Deadpool con una caca emoji sólo apareció en algunos lugares, todavía se convirtió en una sensación viral. “Las compras de publicidad para el Deadpool fueron mínimas en comparación con la recompensa que cosechó porque nos secuestraron la internet”, dice Reynolds.

el actor, productor de Deadpool , recuerda registrar una llamada personal a Chevrolet a ver si el fabricante de automóviles proporcionar vehículos para el rodaje en Vancouver. “En llamó por teléfono a quienquiera era responsable de product placement para Chevy, pero estaban preocupados con los materiales que habían visto en línea,” él dice.

en última instancia, la producción tuvo que comprar vehículos, pero los cineastas que consiguieron la última risa. Lanzado en febrero de 2016, la película de Fox recaudó $ 782,6 millones en todo el mundo, un récord para una película R-clasificada.

“en la mala alguien debería hacer una comedia romántica protagonizada por Marc [Weinstock] y adentro,” dice Reynolds, que se está preparando para el 2 de Deadpool . “Nosotros estábamos todos energizados desde el principio. El modelo creativo de la película y el modelo de marketing con malla bien juntos. Siempre estábamos, siempre tratando de hacer un dólar parecen 10.”

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Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

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