in

Shawn Levy para la adaptación del videojuego ‘Uncharted’ directo

Levy se convierte en la más reciente helmer en el proyecto de larga gestación que ha visto a Seth Gordon, David o. Russell y Neil Burger calientan la silla del director.

adaptación de Sony del juego de video Uncharted está en curso.

Shawn Levy, el por la noche en el Museo director ejecutivo produjo y dirigió episodios de cosas de extranjero , está llegando a bordo a timón de Uncharted .

levy se convierte en el más reciente helmer en el proyecto de larga gestación que ha visto a Seth Gordon, David o. Russell y Neil Burger calientan la silla de director del sólo para dejar después el proceso de desarrollo pesado pulgadas

en esta ocasión, Sony está armado con un guión de Joe Carnahan, que estaba coqueteando con dirigir sino que se centra ahora en la tercera entrega de Bad Boys , titulado Bad Boys para la vida.

producción de Avi Arad, Ari Arad, Charles Roven y Alex Gartner.

el videojuego se centra en un cazador de tesoros llamado Nate Drake, descendiente del explorador Sir Francis Drake, quien cree que ha aprendido el paradero de la legendaria ciudad del americano del sur oro El Dorado de una estatua maldita. Su búsqueda del Dorado se convierte en competitiva cuando un cazador rival se une a la refriega y entonces racheted varias muescas cuando criaturas — transformado realmente descendientes de españoles y Backstabbed — empezar a atacar a aquellos que esperan aprender los secretos verdaderos del tesoro.

levy, quien también dirigió películas tales como acero Real , es preparando para la segunda temporada de Netflix extraño cosas , donde él timón una vez más varios de los episodios, junto con Matt y Ross Duffer. Levy también es un productor a la llegada , la próxima película de ciencia-ficción protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

India podría shell a $ 12 billones para nuevos aviones de combate

Chanel Haute hijab en pantalla en Windows de Boutique en Rodeo Drive