
tanto Manuela Herzer y el Carlyle hotel son acusados.
en el drama legal que rodea el magnate multimillonario Sumner Redstone, parece que con cada pleito colocado, se presentan dos más.
la batalla más reciente está en Manhattan y se centra en un apartamento de $ 3,75 millones en el Carlyle hotel, que Redstone había prometido a su entonces amiga Manuela Herzer después de su muerte.
un 08 de enero de 2015, firmado por Redstone y Herzer, que se adjunta a la queja, dice que “para evitar la sucesión y por otras razones de conveniencia” los dos se numerará como copropietarios en el título.
“Sumner es proporcionar toda la consideración para la compra de la vivienda y no tiene la intención de hacer un regalo corriente a Manuela,” señala el acuerdo. “Manuela reconoce que a pesar de que el apartamento se mantiene en nombres de Sumner y de Manuela como copropietarios con derecho de supervivencia, hasta la muerte de Sumner, el apartamento pertenece exclusivamente a Sumner.”
después de más de un año de corte de batallas entre Herzer y varios miembros de la familia de Redstone, el patriarca está demandando a le y Carlyle el sí mismo — para asegurarse de que ella no consigue la propiedad cuando muera. Según la denuncia presentada el martes por abogados Howard Elman y Judd Spray, Herzer se niega a renunciar a sus derechos a la vivienda.
Redstone es pedirle a la corte para la determinación de la propiedad y quiere que Carlyle la emisión de un nuevo contrato de arrendamiento únicamente en su nombre. Por otra parte, él está pidiendo una orden vender el apartamento y dividir las ganancias según las acciones. Argumenta, como pagó el precio de compra, costos de transacción y los pagos mensuales de mantenimiento, ha titulado al 100 por ciento de los ingresos de cualquier venta.
Esto viene en los talones de una demanda de maltrato contra Herzer y Holanda Sydney que busca recuperar $ 150 millones vale la pena de “regalos” Redstone había dado a ellos.
abogado de Herzer Ronald Richards envió The Hollywood Reporter una declaración por correo electrónico la mañana del miércoles, diciendo que el título significa que son ambos dueños hasta que uno de ellos muere y comparar la situación a la de pedir al cónyuge a abandonar una casa compraron juntos.
“esta decisión fue tomada hace muchos años cuando Sumner Redstone era competente y estuvo a cargo de sus propias decisiones”, escribe Richards. “La carta que firmó fue impuesto propósitos solamente y no legal efecto alguno en cuanto a título. Cuando Sumner Redstone era competente, tenía su flota de abogados y contadores elaboración los documentos de título. Ella nunca devolverá su apartamento y no testificará en la corte contrario a esa posición”.
Richards también dice que la acción es un movimiento “mal organizado” por la hija del magnate Shari Redstone, que actualmente está en el centro de un $ 100 millones espionaje demanda de Herzer.
“Sumner Redstone continúa a ser víctimas de su hija y ella emplea, los abogados”, dice Richards. “Estoy muy seguro que no se verlo participar en cualquier aspecto de este caso. Es el mago de Oz de moderno-día.”
abogados de Redstone enviaron THR un Comentario en respuesta a las declaraciones de Richards miércoles por la mañana: “Sumner compró el apartamento y le pertenece a él. Período. Herzer acordaron por escrito que le pertenecen exclusivamente a Sumner hasta que muera, y que él no tiene intención de hacer un regalo presente a ella. Desafortunadamente para ella, derecho de Nueva York está claro que no había ningún regalo aplicable y que Sumner tiene derecho a cambiar de opinión”.
Comments
0 comments
Twitter
RSS