in

Terminator: Dark Fate: James Cameron, “Edward Furlong regresará como John Connor”.

28 años después de “Terminator 2: Día del Juicio Final”, Edward Furlong repetirá el papel de John Connor en Terminator: Dark Fate”, anunció James Cameron durante el San Diego Comic-Con 2019 Hall H Panel de la película.

Cameron abrió el panel a través de una videollamada en vivo que se proyectó en las pantallas gigantes del Hall H. Cameron dijo que quería estar aquí en persona, pero que con todo el mundo “quejándose” de cuánto tiempo le ha llevado hacer funcionar las secuelas de “Avatar”, probablemente sería mejor que se quedara en el plató y siguiera trabajando.

Cameron dejó caer la bomba de Furlong muy casualmente, antes de describir cómo “Dark Fate” es definitivamente la película del director Tim Miller – Cameron dice que participa durante la pre-producción y la planificación, pero una vez que la producción se pone en marcha, se retira y deja que Miller haga lo suyo.

Desktop Catch – Encuentre hoy mismo la captura de escritorio

Encuentre hoy mismo Desktop Catch. Comprar captura de escritorio en Target.com.

Portátiles

Ordenadores de sobremesa

Patrocinado por Target.com

El panel en sí mismo vio a Linda Hamilton subir al escenario junto con Miller y sus compañeras estrellas Natalie Reyes, Mackenzie Davis, Diego Boneta y Gabriel Luna – quien interpreta al nuevo Terminator. Y, por último, Arnold Schwarzeneggar, a quien le entregaron un billete de 20 dólares Miller porque había apostado que Miller diría la palabra con “F” al menos cinco veces para cuando Schwarzeneggar subiera al escenario – y por el recuento de Arnold lo había dicho diez veces.

Los aficionados en la sala fueron obsequiados con un poco de “Terminator: La acción “Dark Fate”, al observar una secuencia extendida en la que los personajes de Reyes, Boneta y Davis se encontraban en una camioneta perseguida por el Terminator de Luna en un camión volquete. Davis, que está en la cama de su camioneta, le arroja una barra de refuerzo a Luna, sujetándola a su asiento – pero luego se despoja de su piel, dividiéndose en dos terminadores, uno que puede transformarse y otro que es sólo un marco básico negro de terminador.

El terminador de shapeshifting saltó del camión de volteo a la camioneta, pero Davis se las arregló para pelear con él – no antes de que el terminador de Luna cortara una de las llantas de la camioneta, causando que se estrellara. En este punto, Davis, Reyes y Boneta están atrapados por los dos terminadores en un puente de la autopista, pero es entonces cuando ole Sarah Conner hace su gran entrada, volando en una camioneta y disparando al terminador del cambiaformas desde el puente y luego rápidamente vuela el marco con un bazooka.

Luego vimos otro trailer, que nos dio un pequeño vistazo de la trama – Sarah Conner está básicamente sirviendo en el Kyle Reese de esta película y el personaje de Reyes, Dani, está en el antiguo papel de Sarah Connor.

What do you think?

Written by El Semanal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tom Cruise sorprende a Comic-Con con el primer material de Top Gun 2

Seguridad TECNOLOGICA