

después de 18 meses de la compra de las empresas de Internet y startups, legado Verizon sugirió que las compras pueden ser más por ahora.
“Creemos que tenemos los derecha activos”, CFO de Verizon Fran Shammo dijo en una llamada de ganancias el jueves por la mañana, cuando se le preguntó sobre su estrategia de adquisición. “No hay nada grande que necesitamos tener éxito en este momento.”
la lista suena impresionante: Verizon (VZ , Tech30) se ha comprometido más de $ 9 billones para comprar AOL y Yahoo (YHOO , Tech30) . También ha arrebatado a los negocios en Internet ambiente animado de las cosas y conectar los mercados de coches.
pero apenas horas después de que la llamada terminó el jueves, fue informaron rival AT&T de que Verizon ( T , Tech30) estaba trabajando en un acuerdo que sería enano al instante todas aquellas inversiones.
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sábado, AT&T anunció un acuerdo para comprar Time Warner, empresa matriz de CNN, TNT, HBO y Warner Bros., $ 85 billones. Con deuda incluida, el precio ascendió a $ 109 billones.
compra masiva de AT&T pone de relieve una clara diferencia en las estrategias de supervivencia de las dos empresas de telecomunicaciones: AT&T está ahora dispuesto a apostar todo para reformar a sí mismo. Verizon es más cómodo tomar pasos de bebé.
“lo que está haciendo Verizon es muy pequeña. En el gran esquema de cosas, Yahoo y AOL son minúsculas, “, dice Craig Moffett, Analista de la industria con MoffettNathanson.
tanto Verizon y AT&T responden a mejoras similares en la industria inalámbrica: ya todo el mundo tiene un smartphone y planes de datos ilimitado una vez más se están convirtiendo en la norma, limitando el crecimiento de las ventas.
“el negocio inalámbrico está saturado y ahora es un negocio que encoge para Verizon y AT&T,”, dijo Moffett. “También está reduciendo el resto de lo que poseen”.
como resultado, las telecomunicaciones busca crecimiento en otros lugares.
Verizon invirtió en AOL y Yahoo con el objetivo de construir un negocio de millones de usuarios los medios de comunicación que podría competir con Facebook ( FB , Tech30) y Google (GOOG ) para ventas de publicidad en línea y en los teléfonos inteligentes.
AT&T, por el contrario, apuesta por una televisión, y poderosa película que casi inmediatamente aumentará sus ingresos una vez que la adquisición se ha completado.
en definitiva, analistas afirman, Verizon está tratando de construir en la cima de su menguante negocio inalámbrico mientras que AT&T está intentando diversificar agresivamente fuera de él.
aunque Verizon quería un Time Warner propia, podría ser perjudicado por varios factores, según Walt Piecyk, Analista de BTIG. Verizon es cargar con una carga de la pesada deuda de compra Vodafone en 2014. Su director Financiero está a punto de jubilarse. Y no puede haber otro activo de los medios de comunicación para la venta dos comparables Time Warner ( TWX ) .
Verizon no puede estar interesado en este enfoque de todos modos. “Verizon aparece que dos creen en su estrategia actual”, dice Piecyk.
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el jurado está fuera en que enfoque funcionará mejor.
AT&T casi seguramente se enfrentará a tremendo escrutinio regulatorio para obtener la oferta de Time Warner hecha. Donald Trump ha comprometido ya a bloquear el acuerdo si es elegido Presidente.
y por supuesto, es el elefante en la habitación: la última vez que una empresa de tres letras comenzando con “A” compró Time Warner, no vaya tan bien.
por otra parte, no está claro cuánto Verizon puede ganar por ser un tercer distante en el mercado de publicidad online para Facebook y Google.
peor aún, Verizon está tratando de averiguar qué hacer con Yahoo, a raíz de una infracción de seguridad. Yahoo fue supuesto para Verizon en el club de millones de usuarios; En su lugar ha sido la fuente de dolores de cabeza 1 trillón.
pequeño incluso apuesta puede ser arriesgada.
(Nueva York) 23 de octubre, 2016:1: 04 PM ET
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