in

Tom Cruise sorprende a Comic-Con con el primer material de Top Gun 2

La secuela de 34 años está llena de acrobacias de jet

¿Cómo se siente la necesidad de velocidad en 2019?

En una aparición sorpresa, Tom Cruise subió al escenario en el panel de Comic-Con de Paramount Pictures el jueves por la mañana para presentar material de Top Gun: Maverick, su tan esperado seguimiento de Top Gun. Regularmente citada junto con Tiburón y Guerra de las Galaxias como una de las películas que convirtieron a Hollywood en una fábrica de éxito de taquilla, la película original de Top Gun era un drama aéreo de alto octanaje que canalizaba las obsesiones de Cruise directamente en la pantalla. Mientras que Top Gun 2 flotaba en Development Hell después de que el director Tony Scott lo aprobara en 2012, Cruise eligió a Joseph Kosinski (Oblivion) para marcar la secuela de mach five. Con la fecha de lanzamiento de 2020 bloqueada y cargada, un vuelo que muchos dudaban que pudiera ocurrir finalmente despegaría.

un grupo de personas alrededor de un avión © Paramount Pictures But in the wake of superhero bombast, fast and furious stunt shows, and Cruise’s own Mission: Imposible (para la que Paramount encargó secuelas consecutivas tras el éxito de Fallout), ¿qué tipo de emociones puede generar Top Gun? ¿Oferta de Maverick? El primer trailer de la película, que se estrenó en el panel, ofrece un poco de información sobre la visión de Cruise y Joseph Kosinski.

“Todo lo que ves en esta película es real. Estamos trabajando con la Marina. Quería darte la experiencia de estar dentro de ese avión”.

El remolque es pura nostalgia salpicada de acrobacias de avión. El lugar se abre en un desierto, con una prueba de vuelo a través de un desierto. La voz en off de Ed Harris entra en escena, pinchando al Maverick de Cruise por seguir haciendo lo suyo después de 30 años. “No te retirarás. Te niegas a morir.”

“Es uno de los misterios de la vida, señor.”

A partir de ahí, el trailer despega con la clásica puntuación de Top Gun y muchos momentos de retroceso. Vemos a Maverick en la cabina, despegando de un portaaviones, un ángulo que sólo se puede conseguir si el actor es el que realmente vuela la maldita cosa. Hay una motocicleta Maverick en aviones en la puesta de sol. Hay pilotos de la Marina bebiendo una tormenta y luego jugando voleibol de playa. El remolque revisa todas las cajas.

También vemos a Maverick asistiendo a un funeral de la Marina. Con los rumores de que Goose podría morir en esta secuela, bien podría ser su despedida emocional.

Entonces son más acrobacias de avión. Vemos otra secuencia salvaje en la que un trío de aviones vuela a través de una cordillera nevada. Hay algo de elegancia en el metraje, aunque sirva para emocionar los sentidos. Cruise ha estado en este negocio durante mucho tiempo, pero ahora está compitiendo con los jóvenes. Eso está incorporado en la narración.

El comandante de Ed Harris regresa a la pantalla. “Tu especie se dirige a la extinción, Maverick.” Probablemente esté hablando de drones, pero podría estar hablando de la estrella de cine en persona.

“Pero hoy no”, dice Maverick.

Top Gun: Maverick, protagonizada por Cruise, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Miles Teller, Glen Powell, Manny Jacinto y Monica Barbaro, saldrá el 26 de junio de 2020.

What do you think?

Written by El Semanal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

HBO se pone a argumentar que la propiedad de Michael Jackson está violando la Primera Enmienda

Terminator: Dark Fate: James Cameron, “Edward Furlong regresará como John Connor”.