in

Tres medidas para evitar que su ISP espían la navegación

a finales de marzo, el Congreso de los Estados Unidos decidió permitir que internet proveedores mercado historia de la navegación de sus usuarios. Si Donald Trump Presidente firma la ley, significa que cualquier persona que quiera mantener la “tranquilidad” debe ir después cuando vayas seguridad en línea herramientas-todo en su propio.

Aquí, el gobierno aún no ha determinado nada, pero no me duele para estar atentos a lo que pasa por ahí y si anticipar posibles invasiones a su privacidad en línea. Se reúnen así tres medidas que protegen sus datos mientras navega por internet, impidiendo su proveedor tiene conocimiento de lo que está haciendo en la red.

1) ajuste el DNS

el DNS (Domain Name System) gestiona jerárquicamente nombres para los dispositivos conectados a Internet, almacenamiento de datos más allá de su nombre de host y la IP. Y es a través de DNS del ordenador que puede “traducir” los nombres de los sitios en un lenguaje que es capaz de entender. Resulta que el ordenador es normalmente configurado para usar el DNS proporcionado por su ISP para hacer esto, que significa que el proveedor tiene acceso a la lista de todos los sitios que ha visitado.

Pero es posible navegar en Internet sin usar el DNS proporcionado por su ISP. Simplemente configure su equipo para utilizar DNS, de terceros como, por ejemplo, DNS público de Google , que es gratis.

2) HTTPS por todas partes

instalar esta extensión, también gratuita, está disponible para Firefox, Chrome y Opera y sirve para cifrar su navegación. El servicio funciona mediante la transformación de sitios sólo HTTP (es decir, sin el protocolo de seguridad) en HTTPS al acceder, haciendo tu navegación más segura y protegida contra datos .

3) pagar una VPN

la red privada virtual (VPN) sirve para utilizar una red paralela para conectar con Internet, como si fuese una especie de túnel encriptado para asegurar que este camino es recorrido con privacidad garantizada. Por lo tanto, es importante confiar sólo en VNP pagado servicios que aseguran esa privacidad y seguridad en la navegación. Los servicios gratuitos recogen sus datos y todavía pueden venderlos a terceros conforme a sus intereses.

Comprobar que si todo está protegido

después de haber tomado estas medidas para proteger sus datos contra la posible espionaje por su proveedor, para asegurarse de que todo es derecho protegido. Dos sitios que permiten comprobar si tu IP y DNS están protegidos son la prueba de fuga del DNS y IPLeak.net .

What do you think?

Written by El Semanal

El Semanal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Auditar la Fed? ¿Mnuchin doesn ‘ t suena como un ventilador

‘El cable’ Star Lance Reddick se une a Kate Bosworth, Tyler Hoechlin en ‘Los nacionales’ (exclusiva)