

Presidente Donald Trump ha tenido mucho que decir en Twitter sobre la industria automotriz de Estados Unidos y su uso de plantas mexicanas. El martes, él llega a hablar su mente a los ejecutivos de General Motors, Ford y Chrysler Fiat en persona.
casa blanca el portavoz Sean Spicer anunció que Trump tendría un desayuno de trabajo con los tres CEOs en la mañana del martes.
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“Él espera a escuchar sus ideas sobre cómo podemos trabajar juntos para traer más empleo a esta industria en particular,”, dijo Spicer.
ejecutivos de Toyota ( TM ), , Honda (HMC ), , Nissan (NSANF ) y Hyundai, todos los cuales tienen plantas de Estados Unidos, así como plantas en México, no fueron invitado a esta reunión, según voceros de las empresas. Los fabricantes de automóviles alemán BMW y Volkswagen (VLKAF ) no disponible para comentarios.
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entre los fabricantes de automóviles extranjeros, ellos emplean decenas de miles de trabajadores que sus instalaciones de Estados Unidos.
A grupo de comercio que incluye a las compañías de coche asiático grande pero no el BMW o VW dice que sus miembros emplean a casi 100,000 personas con una nómina anual total de $ 7,6 billones, produciendo aproximadamente el 40% de los coches ensamblados en los Estados Unidos.
la casa blanca no responde a preguntas como por qué las firmas extranjeras no eran invitadas a la reunión del martes, o si van a estar incluidos en el futuro auto sector cumbres.
GM ( GM ), , Ford ( F ) y Fiat Chrysler (FCAU ), , los automakers de Detroit tres grandes tradicionales, han traído un montón de puestos de trabajo hacia atrás desde la industria tocó fondo en 2009. Juntos, tienen ahora más de 230,000 empleados de Estados Unidos.
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cada compañía dice ha añadido al menos 25,000 puestos de trabajo de Estados Unidos desde el año 2009, aumentando su empleo en el país por cerca de 50% o más. Esas ganancias de trabajo de Estados Unidos superan el empleo total de la compañía en sus plantas mexicanas.
los tres automakers de Detroit han anunciado planes adicionales de contratación y la inversión de Estados Unidos desde la elección de Trump, y han insistido las decisiones fueron tomadas independientemente de él.
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que no está claro si Tesla ( TSLA) Director Ejecutivo Elon Musk asistiría el desayuno auto el martes. Pero fue en una reunión por separado que Trump con los directores generales de una variedad de industrias miércoles temprano, como era el CEO de Ford Mark Fields. el que lo describió como una reunión muy positiva.
“Saliendo de la reunión de hoy, salgo con mucha confianza,” dijeron campos fuera de la casa blanca el miércoles.
los fabricantes de automóviles tradicionales todos preocupan amenaza de Trump para imponer un arancel de 35% en las importaciones de autos desde México a los Estados Unidos. Ellos han insistido en que sus inversiones en plantas mexicanas no ha costado puestos de trabajo de Estados Unidos y que los trabajadores que previamente hizo coches ahora están montados en México están trabajando en la construcción de coches más rentables, en sus plantas de Estados Unidos.
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pero lo que los fabricantes de automóviles han dicho que quieren tanto como nada es saber qué reglas se aplicará en el futuro, especialmente para las importaciones procedentes de México.
“Necesito claridad, necesitamos normas,” dijo Fiat Chrysler CEO Sergio Marchionne en el salón del automóvil de Detroit de este mes.
(Nueva York) 23 de enero, 2017:11: 57 PM ET
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