

Orden Ejecutiva de Presidente Trump sobre Obamacare el viernes reafirmaron su compromiso para desmantelar la ley de reforma de salud. Pero podría tener poco impacto tangible sobre el derecho… al menos al principio.
la orden dirigida al Secretario de salud y servicios humanos y los jefes de otras agencias para minimizar la carga financiera de Obamacare sobre los americanos, los Estados, las compañías de seguros, proveedores de atención médica y otros en la máxima medida permitieron por la ley.
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en el mismo se encuentra uno de los principales obstáculos para tomar rápidamente abajo de la Affordable Care Act. Gran parte de Obamacare es controlado por la ley o por una serie considerable de normas que no se puede deshacer una orden ejecutiva con el trazo de un lápiz.
qué puede hacer la administración de Trump es chapucero con la guía que permite a agencias, los Estados, las aseguradoras y otros realmente implementar Obamacare. También, el Secretario de salud puede ser más liberal con su uso de las exenciones para aflojar algunas disposiciones o permitir a los Estados a adaptar su aplicación de ciertas aspectos de la ley, particularmente expansión de Medicaid.
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“es una mezcla del simbólico brazo agitando (falta de información más específica y focalizada) y orientación direccional para capacitar a funcionarios de la administración de Trump a inclinarse contra más regulación en el margen,” dijo Tom Miller, un compañero residente en el American Enterprise Institute, que durante mucho tiempo se ha opuesto a Obamacare. “Lo que queda claro es hasta dónde puede llegar antes chocar contra la más claros de los requisitos legales y los reglamentos finales.”
Estos son algunos ejemplos de lo que podría hacer la orden ejecutiva:
aflojando dirección: pick de la salud Secretario-triunfo Tom Price todavía tiene que confirmarse-podría revisar la dirección haya expedido para llevar a cabo las normas de la Affordable Care Act.
incluso más de cerca otros leyes, Obamacare en gran medida ha sido implementada a través de la regulación y la administración Obama continúa hacer los ajustes durante años, retrasando algunas disposiciones como el mandato que los empleadores proporcionen políticas económicas, aprieta las reglas sobre quién puede todavía signo hasta para la cobertura de después de extremos de inscripción abierta y revisar la fórmula de riesgo que gobierna cómo las aseguradoras son compensadas si tienen una gran proporción de afiliados más enfermos y costoso.
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administración de The Trump podría aflojar los criterios para calificar para una exención por dificultad, que permitiría que más personas se quedan sin seguro sin tener que pagar una multa.
podría también optar por no para imponer las sanciones por determinadas infracciones de disposiciones de Obamacare. Por ejemplo, algunas empresas, especialmente PYMES, utilizados para proporcionar a los trabajadores con dinero para comprar su propio seguro de salud individual. Bajo Obamacare, los empleadores pueden impuso una multa de $100 por día por persona. Trump podría sugerir a su nuevo Comisionado del IRS que la aplicación de la regla es contraproducente y un desperdicio de recursos, especialmente cuando el Congreso planea reemplazar Obamacare.
conceder más exenciones: Decreto Trump también dirigió agencias para proporcionar mayor flexibilidad a los Estados para ejecutar sus propios programas de salud.
Obama la administración Estados ya concedido exenciones permitiéndoles adaptar la forma en que administran la expansión de Medicaid. Por ejemplo, permitió a algunos cobrar las primas y copagos. En la trompeta, más probablemente se permitirá exigir a los participantes a los funcionarios de Obama trabajo a petición no concedidos nunca. (Estados tendrá que solicitar estas exenciones y los centros para Servicios Medicare y Medicaid deben revisarlas, un proceso que podría tomar meses.)
sin embargo, otro gran obstáculo para ofrecer swift sopla dos Obamacare es Trump y los republicanos del Congreso repetidas promesas de no dejar a millones de estadounidenses sin seguro.
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“Para los 20 millones que confían en la ley de cuidado asequible de alguna forma, no serán sin cobertura durante este tiempo de transición”, Kellyanne Conway, asesor principal del triunfo, dijo en la cara el domingo la nación.
que voto limita la medida a los que Trump puede voltear las disposiciones de la ley. Cambiando demasiado o inyectar demasiada incertidumbre en el mercado podría pronto dos huir el año próximo, que podría dejar a algunos estadounidenses sin opciones de aseguradoras de salud y otros obligados a pagar primas más altas. Estos son los problemas con la ley actual que los republicanos critican por lo que será cautelosos para tomar acciones que exacerban los.
mientras que las aseguradoras están obligadas por contrato a proporcionar cobertura en 2017, nada obliga a continuar el año próximo. Los portadores están en las etapas finales de determinar su participación y las tasas para el 2018, que presentará con reguladores estatales esta primavera. Estará observando que la administración se mueve para asegurarse de que no hace nada que sale con un grupo de consumidores más enfermos y más costosos.
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“el corto de él es que la administración de Trump, tratando de llevar alivio a algunos consumidores, podría apenas como fácilmente más socavar la ya inestable Obamacare risk pool,” Robert Laszewski, un oponente de Obamacare, que dirige la política de salud y estrategia asociados escribió en un blog el domingo por la mañana.
el verdadero trabajo de Obamacare deshacer, sin embargo, es probable que procederá a lo largo de un doble sistema-a través de regulaciones cambiantes que las agencias y pasar nuevas leyes en el Congreso. Tanto de los llevará más tiempo, teniendo en cuenta que el precio aún por confirmar y los legisladores republicanos siguen divididos sobre cómo revocar y reemplazar la ley de la reforma de salud de la señal del Presidente Obama.
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la administración de Trump puede realizar cambios en las regulaciones de Obamacare. Pero esto requiere una agencia para publicar los cambios propuestos, permitirá al público a comentar y escribir una regla final, un proceso que puede tomar hasta dos años.
mientras tanto, los republicanos en el Congreso ya están en el camino se derogan las disposiciones principales de Obamacare, aunque todavía tienen que decidir cómo y cuándo para idear un plan de sustitución. Incluso después de que pasen una ley cambiando el Obamacare, podría tomar dos o tres años para las agencias nuevas regulaciones y las aseguradoras entonces idear nuevas políticas para ofrecer a los consumidores.
(Nueva York) 22 de enero, 2017:7: 08 PM ET
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