
Si Donald Trump gana las elecciones, seguramente se depósito de acciones de Estados Unidos (y probablemente muchos otros mercados en el extranjero).
¿qué tamaño de gota? Previsión firme asesores macroeconómicas pronostica una caída de 8% en los Estados Unidos Un nuevo documento de viernes del Instituto Brookings proyectos picada 10% a 15%. Usted consigue la idea.
victoria un triunfo sería “Brexit de los Estados Unidos.” Choque de Estados Unidos y los mercados globales, como la sorpresa del referéndum de junio en el Reino Unido donde el 52% votó a favor de abandonar la Unión Europea.
casi todos en Wall Street predice actualmente Hillary Clinton va a ganar la casa blanca. Un triunfo de Trump probablemente haría que los inversores a huir de las acciones para la seguridad del oro y los bonos. Trump es el rey de imprevisibilidad (algo odia a Wall Street), y él ha hecho campaña en un programa del comercio, que no sería bueno para las grandes empresas.
pero ¿qué pasa si Clinton gana?
Don ‘ t esperar un gran rally, advierte Peter Boockvar, Analista de mercado jefe en el grupo de Lindsey. De hecho, los mercados podrían darse un chapuzón entonces demasiado.
relacionado con: los inversores quieren Clinton a ganar ahora
en primer lugar, el mercado es ya de precios en una victoria de Clinton. Las ganancias ya han ocurrido. Las acciones de Estados Unidos se recuperó después de los debates de la primeros y la segundo como Clinton cobró impulso. (Además de las acciones, otras métricas de mercado como el peso mexicano también se unieron como las posibilidades de triunfo atenuadas).
pero después del tercer debate-que muchos creen que Clinton ganó decisivamente existencias apenas movidas.
“la elección es sólo un sideshow,” dice Boockvar. “El principal motor de los mercados no es la elección. De que los bancos centrales y ultra bajas tasas de interés.”
dicho esto, los inversionistas, como todos los demás en el mundo, observando lo que sucede en el día de las elecciones. Como los resultados en esa noche (y posiblemente en la mañana siguiente), los inversionistas todavía podrían conseguir unnerved, incluso si Clinton gana.
relacionado con: existencias caería 8% si gana Trump, previsión de firma dice
atento a estos escenarios:
1. ¿Los demócratas recuperar el Senado? ¿qué pasa con la cámara de representantes?
la razón Wall Street realmente desea Clinton ganar es porque un) es una cantidad conocida y b) los inversores creen que es importante para un Senado controlado por republicanos y la casa para mantener a un presidente demócrata raya. “Los mercados encantan estancamiento” es un decir común en Wall Street.
pero como oleadas de Clinton en las encuestas, hay un temor creciente que el Senado- e incluso la casa–podría voltear si los votantes salen fuertemente por los demócratas.
hay un 71% de probabilidad de que los demócratas recuperan el control del Senado, según el sitio de votación FiveThirtyEight. Que sería más fácil para el más liberal (y anti-Wall Street) senadores como Elizabeth Warren para ejercer una mayor influencia en los impuestos, la regulación y las prioridades de gasto.
pero lo que realmente le asusta Wall Street es si la casa de propina también a los demócratas. Es mucho menos probable–solamente cerca de un 6% de probabilidad, según el mercado de predicción política en CNN. ¿
relacionados: Trump? ¿Clinton? ¿A quién le importa? Mercado centrado en Senado
2. Caída de una repetición del mercado de Obama de 2008. La otra bandera roja para los inversionistas es lo que sucedió en 2008. Barack Obama se esperaba ampliamente que derrota republicano John McCain. Su victoria fue “un precio en”, sin embargo, el S & P 500 se recuperó 4% en la jornada electoral y luego cayó 5,3% el día después.
lo que sucedió en el 2008 no es inusual que.
bespoke Investment Group parecía que como mercado de valores de Estados Unidos realiza cada día de la elección y el día después de las elecciones desde 1984. Lo encontraron fue esto: “el día de la elección ha sido históricamente positivo para la acción, el día después ha sido notoriamente débil.”
la venta promedio-off es alrededor del 1%, Bespoke.
todas las “métricas de mercado”, ha estado siguiendo en octubre ahora apuntan a una victoria de Clinton–excepto uno. Pero cansados de leer una victoria de Clinton como un impulso a las acciones, al menos en el corto plazo.
Comments
0 comments
Twitter
RSS