in

Warner Bros demanda a innovadores artistas de discriminador de la piratería

marcas de agua en los cribadores rastrear copias piratas a un cliente de artistas innovadores, según la demanda.

warner Bros Entertainment afirma innovadores artistas pirateados ilegalmente inspectores de Oscar del año pasado, según una demanda presentada el lunes en una corte federal de California. 

“Comenzando en 2015 finales, artistas innovadores establecido y operado una plataforma de distribución digital ilegal copia películas, distribuye copias y transmiten las interpretaciones públicas de esas películas a numerosas personas dentro y fuera de la agencia,” escribe abogado de Warners Kelly Klaus. (Leer la denuncia completa más abajo).

no sólo son las acciones abiertamente ilegales, Klaus sostiene, pero también son especialmente graves porque innovador es un talento Agencia “que pretende promover los intereses de actores, escritores, directores y otras personas cuyas vidas dependen críticamente de respeto a derechos de autor.”

warner Bros., dice que descubrió la práctica después de copias no autorizadas de Creed y en el corazón del mar aparecido en línea poco después de que los inspectores de Academia fueron enviados. Marcas de agua en los cribadores rastrear copias piratas a un cliente de artistas innovadores, según la demanda.

“en lugar de reenviar los cribadores directamente a su cliente, ilegal de artistas innovadores utilizadas ripping software para eludir las medidas técnicas que impiden el acceso y copia del contenido en DVD,” escribe Klaus. “Artistas innovadores copiaron las películas en su plataforma de distribución digital, donde esas copias llegó a estar disponibles para descarga inmediata y streaming junto con copias de muchas otras películas con derechos de autor de infracción.”

Warner está demandando por violación de los derechos de autor y violación a la ley de derechos de autor del Milenio Digital y está buscando una orden judicial y la indemnización máxima.

artistas innovadores general abogado Jon Coronel no pudo ser inmediatamente localizado para comentario. 

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Vista previa del Box-Office: Puede ‘Jack Reacher 2′ Trump’ Boo! ¿Un Madea Halloween ‘?

Región belga Rogue bloquea acuerdo de comercio de EU masiva