Grady Sizemore obtiene su primera victoria al sorprender a los Yankees 12-2

Los Medias Blancas sorprenden a los Yankees 12-2 para la primera victoria de Grady Sizemore

El 13 de agosto de 2024, en Chicago, Gavin Sheets igualó su récord personal con cuatro hits y remolcó cuatro carreras, Korey Lee y Brooks Baldwin conectaron jonrones y los Medias Blancas de Chicago le dieron al manager interino Grady Sizemore su primera victoria, apabullando a los New York Yankees 12-2 el lunes por la noche después de perder 24 de 25 partidos.

Los Medias Blancas establecieron máximos de la temporada en carreras y hits con 18, luego de perder sus dos primeros partidos bajo el mando de Sizemore, quien tomó las riendas cuando los Medias Blancas despidieron a Pedro Grifol el jueves. Habían perdido tres seguidos desde que vencieron a Oakland para detener una seguidilla de 21 derrotas que igualaba un récord de la Liga Americana.

El equipo de Chicago llegó al día con el peor récord en la MLB, mientras que los Yankees tenían el mejor récord. Según el Elias Sports Bureau, esta es la primera vez desde el 27 de septiembre de 1934 que un equipo con el peor récord en la MLB derrota al equipo con el mejor récord por 10 o más carreras en julio o más tarde. El equipo ganador ese día fueron los Medias Blancas, que blanquearon a los Tigres de Detroit 11-0. Estos son los únicos dos casos que se han dado en los últimos 100 años.

«Fue increíble, muy divertido», dijo Sizemore en su conferencia de prensa posterior al juego. «Estos últimos partidos, estoy muy orgulloso de estos chicos, la forma en que jugaron. La energía, simplemente todo, sé que sigo diciendo lo mismo. Pero simplemente no podría estar más feliz por los chicos».

Lee conectó un jonrón para iniciar la cuarta entrada contra el abridor de los Yankees, Luis Gil. Baldwin culminó un séptimo inning de seis carreras con un jonrón de tres carreras contra Enyel De Los Santos que puso el marcador en 11-2.

Sheets conectó dobles productores en la primera entrada, en la quinta contra Tim Hill y en la séptima ante De Los Santos. También anotó en la entrada con un sencillo de Dominic Fletcher y remolcó una carrera en la octava.

Andrew Vaughn consiguió cuatro hits y anotó dos veces, ayudando a los Medias Blancas a superar a un equipo que llegaba empatado con los Orioles de Baltimore por el mejor récord de la liga.

«Estoy contento de que hayan estado presentándose», dijo Sizemore. «Están llegando a jugar, están luchando y batallando. Fue simplemente un gran esfuerzo de equipo».

Aarón Judge de los Yankees conectó un doble impulsor en la primera entrada contra el novato Ky Bush. Estuvo a pocos pies de su jonrón número 300 y un grand slam cuando mandó la pelota al warning track en la segunda entrada.

Bush permitió dos carreras y seis hits en 4⅔ entradas en su segunda apertura en las Grandes Ligas. El zurdo de 24 años concedió siete bases por bolas y lanzó 97 lanzamientos después de perder contra Oakland la semana pasada en su debut.

Touki Toussaint (1-2) se llevó la victoria en relevo, logrando cuatro outs.

Gil (12-6) lanzó 98 lanzamientos en cuatro entradas, permitiendo cuatro carreras y siete hits. El derecho de 26 años otorgó dos bases por bolas.

«Cada vez que pierdes, es una oportunidad perdida», dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. «Estamos jugando por mucho todos los días, así que es difícil perder. Es realmente bueno, emocionante cuando ganas, pero de cualquier manera, pasas la página».

La Associated Press contribuyó en esta información.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La ACA garantiza una mejora en el sistema de aguas residuales en Bot.

Cómo distinguir entre la depresión y un bache emocional: consejos para identificarlos