La reconocida patinadora de hielo, Tessa Virtue, originaria de London, Ontario, ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, el defensor de los Toronto Maple Leafs, Morgan Rielly.
El anuncio oficial fue realizado por Virtue a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna foto del recién nacido acompañada de la leyenda «McCormick Rielly» junto a un corazón azul. La publicación se llenó rápidamente de comentarios de felicitaciones para la pareja.
La noticia de la llegada del bebé llega luego de que Virtue anunciara su embarazo en mayo pasado, también a través de su cuenta en la mencionada red social.
Este emocionante acontecimiento ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la pareja, quienes han mostrado su alegría y buenos deseos para esta nueva etapa en la vida de Tessa Virtue y Morgan Rielly.
La pareja, que ha mantenido su relación en privado en gran medida, ha sido objeto de la atención de los medios y de sus seguidores desde que dieron a conocer la noticia de su embarazo. Ahora, con la llegada de su primer hijo, se suman felicitaciones y muestras de cariño por parte de todos aquellos que siguen de cerca la vida de estos dos talentosos y exitosos deportistas.
GIPHY App Key not set. Please check settings