Durante un operativo para detener un espectáculo ilegal de «sideshow» en el Área de la Bahía de San Francisco, las autoridades se encontraron con una sorpresa inesperada: una pitón de unos tres metros de longitud en el interior de un vehículo.
Según el Departamento de Policía de Vallejo, recibieron múltiples llamadas alrededor de las 11:12 p.m. del viernes alertando sobre un «sideshow» que involucraba aproximadamente 500 vehículos en la ciudad de la bahía. Los conductores estaban bloqueando el tráfico, apuntando láseres a los ojos de otros automovilistas y realizando maniobras peligrosas con sus vehículos, según el comunicado policial.
Los ocupantes de un Cadillac apuntaron un láser a los ojos de los agentes, lo que llevó a la policía a iniciar una persecución. El conductor llevó a la policía en una persecución de 16 kilómetros hasta la ciudad de Hercules, donde él y otros tres ocupantes huyeron del vehículo.
En el interior del vehículo, la policía encontró la pitón de tres metros de longitud. El conductor fue arrestado por múltiples cargos, incluyendo evasión de arresto. Los pasajeros recibieron citaciones por delitos menores.
Vallejo se encuentra aproximadamente a 50 kilómetros al noreste de San Francisco.
GIPHY App Key not set. Please check settings