Detenido en Polonia sospechoso de mantener mujer en cautiverio durante 5 años

Un hombre arrestado en Polonia bajo sospecha de retener a una mujer abusada durante más de 5 años

Las autoridades en el suroeste de Polonia han informado que han arrestado a un hombre acusado de encarcelar y abusar física y mentalmente a una mujer durante más de cinco años con «especial crueldad».

Según los fiscales en la ciudad de Legnica, el abuso comenzó en enero de 2019 y duró hasta la semana pasada en la aldea de Gaiki, cerca de Glogow.

El sospechoso, identificado únicamente como Mateusz J., de 35 años, de acuerdo con las leyes de privacidad de Polonia, mantuvo a la mujer, actualmente de 30 años, en un edificio sin calefacción, sin agua y sin instalaciones sanitarias. Allí, la abusó sexual y físicamente repetidamente, y le dio un acceso limitado a alimentos y bebidas.

Se dice que humillaba y controlaba a la mujer, la mantenía aislada y solo la sacaba con una capucha sobre los ojos.

Medios de comunicación locales en Glogow informan que había mantenido a la mujer en un cobertizo en la granja de su familia. Se informa que sus ancianos padres dijeron a los medios locales que no estaban al tanto de la situación.

El hombre fue arrestado después de llevar a la mujer a un hospital el martes para recibir tratamiento por un hombro dislocado. En el hospital, la mujer alertó al personal sobre su situación.

Los fiscales afirman que el hombre ha sido interrogado y niega cualquier delito. Si es condenado, podría enfrentar hasta 25 años de prisión.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Individuo hospitalizado tras ser atacado por un oso en Rocky View County.

El crecimiento de la producción se eleva a un 13% en tan solo un año.