El reconocido cantante y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Jon Bon Jovi fue protagonista de un emotivo suceso en Nashville, Tennessee. Según informes policiales, Bon Jovi y un asistente de producción de video lograron persuadir a una mujer que se encontraba al borde de un puente peatonal a regresar a un lugar seguro.
El incidente tuvo lugar el martes en el puente peatonal Seigenthaler, que cruza el río Cumberland. Durante el momento crítico, Bon Jovi se encontraba filmando un video musical en el puente, el cual permanecía abierto al público.
Se reporta que en un video publicado en YouTube, aunque posteriormente eliminado, se puede observar al asistente conversando con la mujer en peligro. El vocalista ganador de múltiples premios Grammy se acercó lentamente, saludó a la mujer y se unió a la conversación. Finalmente, lograron que la mujer volviera a mirar hacia ellos y la ayudaron a regresar a un lugar seguro, donde Bon Jovi continuó conversando con ella y le brindó un abrazo.
Hasta el momento, los representantes de Jon Bon Jovi no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre este suceso tan significativo.
Este acto de humanidad por parte de Jon Bon Jovi y su equipo destaca la importancia de la empatía y la solidaridad en situaciones de crisis. La rápida y efectiva intervención del cantante y su compañero demuestran cómo la presencia de una figura pública puede tener un impacto positivo en la vida de las personas, incluso en los momentos más difíciles.
GIPHY App Key not set. Please check settings