El exdelantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimović, compartió detalles sobre su rol ejecutivo en el club italiano antes de la derrota en la Champions League ante el Liverpool el martes. Ibrahimović, de 42 años, fue designado como socio operativo por los propietarios del Milan, RedBird Capital, con la tarea de ser asesor senior del club.
En una entrevista con Sky Sport, Ibrahimović dejó claro su estatus al afirmar: «Soy el jefe y estoy a cargo, todos los demás trabajan para mí.» Además, respondió a las críticas de su labor por parte del exdirector del club, Zvonimir Boban, diciendo: «Cuando el león se va, llegan los cachorros. Cuando el león regresa, los cachorros desaparecen. El nivel es muy bajo, se habla demasiado pero yo solo pienso en trabajar. Estuve ausente por razones personales, pero he estado aquí desde el primer día.»
Respecto a los movimientos de fichajes del Milan en la ventana de verano, Ibrahimović elogió la gestión realizada. «Todo salió exactamente como queríamos, obtuvimos todo lo que buscábamos y nos faltaba. El último fue [Tammy] Abraham, para reforzar aún más nuestra delantera.»
Estas declaraciones muestran la determinación y liderazgo de Ibrahimović en su nuevo rol en el AC Milan, demostrando que está comprometido con el éxito del club y tiene una visión clara de lo que se necesita para alcanzarlo. Su enfoque en el trabajo duro y la determinación para superar las críticas resaltan su mentalidad competitiva y su deseo de llevar al Milan a la cima del fútbol europeo.
GIPHY App Key not set. Please check settings