El abogado Tony Buzbee anunció el martes que está representando a 120 denunciantes que han salido a la luz con acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Sean «Diddy» Combs, el magnate del hip-hop que está esperando juicio por cargos de tráfico sexual.
Se espera que las demandas sean presentadas en el próximo mes, según el abogado de Houston. Buzbee describió a las víctimas como 60 hombres y 60 mujeres, y afirmó que 25 de las personas a las que representa eran menores en el momento de la presunta conducta inapropiada.
Combs, de 54 años, ha estado recluido en el Centro de Detención Metropolitana en Brooklyn desde que se declaró no culpable el 17 de septiembre de los cargos de utilizar su «poder y prestigio» para inducir a víctimas femeninas a participar en actuaciones sexuales drogadas y elaboradamente producidas con trabajadores sexuales masculinos en eventos llamados «Freak Offs».
Los abogados y otros representantes de Combs no respondieron de inmediato a un correo electrónico en busca de comentario.
Buzbee también ha representado a mujeres que acusaron al mariscal de campo de la NFL, Deshaun Watson, de agresión sexual.
GIPHY App Key not set. Please check settings