Se ha dado a conocer que ha sido lanzada la tercera beta de watchOS 11, según informó Aarón Perris X. La actualización fue revelada originalmente a los desarrolladores recientemente, pero varios usuarios han experimentado problemas después de instalar esta última versión beta.
En Reddit, varios usuarios han reportado problemas con sus dispositivos Apple Watch después de actualizar a la nueva versión beta. Se han mencionado fallos como dispositivos «bloqueados» y dificultades con la sincronización de notificaciones de mensajes. Los usuarios afectados han expresado su frustración al ver que sus dispositivos quedaban congelados incluso después de reiniciarlos. Uno de los usuarios comentó que su dispositivo se bloqueaba repetidamente, sin poder recuperarse, lo que ha generado preocupación ya que los usuarios afectados no pueden restaurar el firmware sin tomar medidas adicionales.
Es de suma importancia que los usuarios afectados por estos problemas con sus Apple Watch sepan que podrían necesitar acudir a una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple para enviar sus dispositivos a un centro de reparación externo. La situación se complica aún más al considerar que ha pasado un tiempo considerable desde que se lanzó la actualización de iPadOS 18 y Apple aún no ha solucionado el problema relacionado con el iPad Pro M4, el cual es crucial para los usuarios con este dispositivo.
Se aguarda con expectativa que Apple logre resolver los problemas mencionados con la mayor brevedad posible. Sin embargo, dada la situación actual, donde incluso problemas anteriores no han sido abordados por la compañía, la incertidumbre persiste en cuanto a cuándo se lanzará una solución. Estaremos atentos a cualquier novedad y mantendremos informados a nuestros lectores en cuanto se produzca el lanzamiento de la nueva versión de watchOS 11.1 beta 3.
Por lo tanto, es recomendable que los usuarios estén al tanto de estas novedades y pendientes de las actualizaciones que pueda ofrecer Apple para hacer frente a los inconvenientes presentados con sus dispositivos Apple Watch. Esperamos que la compañía brinde una solución satisfactoria para garantizar una experiencia óptima a todos los usuarios afectados.
GIPHY App Key not set. Please check settings