La marca de golf Sun Day Red, respaldada por el legendario golfista Tiger Woods, anuncia su expansión en el mercado de la ropa y el calzado de golf con una nueva estrategia de retail.
A partir de ahora, la colección completa de Sun Day Red, que incluye polos de alta gama, capas de cashmere y ropa técnica para exterior, estará disponible en campos de golf de élite y destinos de resorts de primer nivel.
Esta decisión forma parte de la estrategia de la marca para “crear puntos de contacto significativos” donde los golfistas puedan experimentar Sun Day Red de manera presencial.

El pasado mes de julio, Sun Day Red inició una nueva etapa en su expansión con el lanzamiento de sus líneas de calzado Pioneer Cypress y Magnolia en tiendas especializadas de golf y en importantes destinos de retail como PGA Tour Superstore, Worldwide Golf Shops, Carl’s Golfland y Scheels.
Woods expresó su entusiasmo por la expansión de la marca, destacando que estos lugares tienen un significado especial para él, ya que algunos de ellos han sido escenarios de victorias importantes en su carrera, otros son campos que ha diseñado, y algunos más son clubes donde es miembro.
El presidente de Sun Day Red, Brad Blankinship, consideró que esta expansión es un “hito importante” para la marca, que ha mantenido un enfoque directo al consumidor para asegurar una experiencia premium.
La expansión de Sun Day Red ocurre poco más de un año después de que Woods y Nike confirmaran el fin de su colaboración de 27 años.
En febrero de 2024, Woods lanzó Sun Day Red como una empresa independiente a través de una alianza con TaylorMade Golf, relación que comenzó en 2017 cuando Woods empezó a jugar con palos TaylorMade tras la salida de Nike de este segmento del mercado.
Con esta estrategia, Sun Day Red busca afianzar su presencia en el mercado del golf, ofreciendo a los golfistas una experiencia de marca integral y de alta calidad en los lugares más emblemáticos del deporte.

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