La casa de moda Ami ha presentado su campaña de otoño 2025, con el actor canadiense Adam DiMarco como protagonista. La campaña, que se ha desarrollado en París, busca capturar la esencia de la ciudad y la marca, conocida por su estilo elegante y sofisticado.
DiMarco, conocido por su papel en la serie «The White Lotus», ha sido elegido por el fundador y director creativo de Ami, Alexandre Mattiussi, por su sensibilidad, autenticidad y estilo relajado. El actor ha expresado su admiración por la marca, describiéndola como «una carta de amor directa desde el corazón de Alexandre Mattiussi hacia el mundo».
La campaña, realizada por el fotógrafo londinense Angelo Pennetta y el cinematografista británico Georges Beattie, muestra a DiMarco explorando el undécimo distrito de París, conocido por su escena gastronómica y tiendas únicas. En una de las imágenes, DiMarco se le ve seleccionando un ramo de girasoles en un puesto de flores, vestido con un abrigo verde botella, una camisa blanca y pantalones verdes a juego, junto con zapatos Mirage.

La campaña también presenta una nueva interpretación del símbolo de Ami de Coeur, junto con prendas como chaquetas de cuadros, pantalones de denim de lavado medio y suéteres blancos con cuello abotonado. Según Mattiussi, DiMarco es la personificación perfecta del hombre Ami para la temporada de otoño 2025.
Además de su trabajo en «The White Lotus», DiMarco ha participado en series de terror y fantasía, como «The Order» y «The Magicians», y próximamente estrenará la serie de terror de Netflix «Something Very Bad Is Going to Happen», junto a Camila Morrone.
La campaña de Ami se lanzará en quioscos de prensa, pantallas digitales y redes sociales a partir del miércoles, ofreciendo una visión fresca y elegante de la moda para la temporada de otoño. Con la colaboración de DiMarco, Ami busca transmitir su esencia parisina y su compromiso con la calidad y el estilo.

GIPHY App Key not set. Please check settings