La plataforma de publicidad programática para aplicaciones móviles, Mintegral, ha anunciado una renovación de su suite de productos. Esta actualización simplificará las herramientas de adquisición de usuarios y monetización de la empresa con sede en San Francisco, además de agregar soporte para retargeting.
La plataforma de la compañía está reintroduciendo dos de sus productos y añadiendo un tercero:
Mintegral AppGrowth (anteriormente Mintegral Self-Service Platform): Esta solución utiliza el aprendizaje automático para automatizar la optimización de pujas a lo largo de los ciclos de campaña, impulsando la adquisición de usuarios y resultados comerciales.
Mintegral Monetization (anteriormente Mintegral Monetization Platform): Esta plataforma ayuda a los desarrolladores a monetizar de manera más efectiva a sus usuarios. Ofrece soporte para una variedad de formatos publicitarios para aumentar los resultados de eCPM y maximizar las ganancias mientras se mantiene la confianza del usuario.
Mintegral Retargeting (Un Nuevo Producto): Esta solución permite a los clientes volver a involucrar a los usuarios y aumentar su valor durante su tiempo de vida.
Esta renovación va más allá de cambiar el nombre de la suite de productos de la empresa. Estos cambios buscan simplificar la oferta de la compañía para mejorar la experiencia de sus clientes y apoyar un crecimiento sin problemas.
Mintegral es una subsidiaria de Mobvista con sede en Singapur (1860.HK). En el primer trimestre de 2024, los ingresos de Mintegral totalizaron $283.6 millones, un aumento del 25.4% interanual. La empresa atribuyó este crecimiento a su producto de puja inteligente basado en aprendizaje automático, Target ROAS.
GIPHY App Key not set. Please check settings